Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 9 de julio.

Aries

Un amigo, un familiar o alguien muy allegado puede ayudarlo en los problemas de pareja, no sea orgulloso y déjese ayudar. A veces es necesaria la mirada de un tercero para ver pequeñas cosas que nos son invisibles. Nada grave si hay buena voluntad. La posibilidad de tomar dos caminos diferentes, dos caminos hermanos, uno en luz, otra de sombras, nos somete a la prueba permanente de saber si somos merecedores de riqueza material y espiritual. Es momento propicio para ajustar algunos puntos importantes de su relación de pareja. Trate de alejarse de problemas relacionados al trabajo, ya vendrán tiempos mejores y más propicios para reclamos o modificaciones. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado.



Tauro

Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. No desoiga los consejos de quienes saben, será prudente en este día escuchar a sus mayores. Una nueva afirmación puede ayudarlo a progresar, repita y medite: “Yo soy substancia creadora, Yo soy abundante". Hoy el día lo sorprende con muchas ganas de lograr el éxito, pero sus esfuerzos encontrarán clara resistencia en los demás. No decaiga y luche con ahínco. Hoy es un día de logros solitarios. Si recibe ayuda no la desprecie, pero hoy será muy complicado el trabajo en equipo. Si no sabe mantener la paz deberá afrontar una ruptura de pareja, pero el estar solo durante un tiempo le servirá para replantear sus metas.



Géminis

Tendrá la capacidad y posibilidad de expandirse en otros campos laborales o económicos aún inexplorados por UD. Preste mucha atención y actúe con prudencia e inteligencia. La meditación y una profunda observación de lo que sucede a su alrededor aportarte enseñanzas y aprender a reconocer sus milagros personales. Controle la cantidad de alimento que ingiere, hoy tiene serias probabilidades de sentirse mal con los alimentos, cuidado con consumir demasiados azúcares. El aparato digestivo atraviesa un momento delicado, sin embargo no es para alarmarse y se puede seguir con todos los proyectos de forma normal, salvo que alguno de ellos incluyera un banquete…



Cáncer

Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en la pareja, sobretodo si es de Piscis. Muchas veces la vida nos enseña a crecer y a buscar nuestro verdadero camino, otras veces no vemos las enseñanzas que aparecen a nuestro paso. Trate de crecer en cada prueba que se presente la vida. Hoy evite caer en la trampa de personas inescrupulosas, tenga cuidado con sus palabras y escritos. Recuerde ser precavido durante todo el día sobre casi cualquier tema. Un día para tomarlo con toda calma y precaución… Su natural calidez y sensibilidad serán dones que debe emplear para sostener su relación.



Leo

Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, UD. lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Manifestación del año que inicio hoy, para recibir el futuro próximo con buen carácter y aceptación de cambios positivos: Busco la verdad natural Buscaré la verdad de mi existencia, que no necesita ser de mi agrado, que no necesita ser bella, sólo precisa mi sinceridad para poder transformarse según mis deseos naturales.



Virgo

Algunos nativos decidirán en esta etapa formar una pareja estable y así dejar de lado la vida en soledad. Los que tienen pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones de pareja. La realización de sus metas y la maravilla del crecimiento original y propio depende sólo de Ud. y su capacidad de entregarse a sus propios sueños. El camino nunca termina, aunque haya realizado logros loables siempre hay que avanzar. Cuide mucho sus palabras y sus deseos, y redefina la palabra avanzar dentro de si. No siempre significa lo mismo para todos, ni en todo momento. La sabiduría viene con la experiencia de vida, si es muy joven su camino real es el aprendizaje.



Libra

No realice compras que no reditúen ganancias seguras. Asegure más tiempo para actividades recreativas. Si su pareja es de Aries trate de reflotar el amor y poner más calidez a la relación. Está en nosotros tomar el camino de luz o el camino de sombras. Siempre puede cambiar el rumbo de su vida y cada día es especial para ello. Hoy es un día donde arriesgarse no estará entre sus opciones preferidas, aventurarse a lo desconocido no es para hoy, sin embargo se pueden planear aventuras nuevas, siempre y cuando todo quede en el plano de los sueños o proyectos. Tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días del mes.



Escorpio

Los solteros se inclinarán por las amistades más que por el amor. En las parejas ya consolidadas se les presentará una buena comunicación y un muy buen sexo, a pesar de esto habrá una pequeña tensión que los angustiara. La introspección y la meditación son las mejores formas de responder a las oportunidades de crecimiento personal. Por el camino de los sueños puede divertirse, distenderse, esperanzarse, amargarse o concretarlos, todo depende de la energía que decida poner en ellos. Incorpore verduras a su dieta para mejorar su condición física y la energía que necesita como emprendedor de sueños a realizar… Recuerde que el motor es la comida, la energía vital es la comida y que somos lo que comemos… elija mejor!



Sagitario

Hoy es un día signado por el trabajo, no renuncie a sus expectativas de crecimiento. Su esfuerzo se verá recompensado con lo que merece. Estar despierto para poder aprender y subir un escalón más en el camino de la superación personal está en sus sabias manos. Cuidado con los actos impulsivos de los que puede luego arrepentirte. Es necesario actuar luego de pensar muy bien las cosas, para no dañar ni dañarte a si mismo con acciones repentinas guiadas sólo por el instinto animal. Si actúa con criterio y no impulsivamente hallarás el éxito donde otros fallan.



Capricornio

La calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos, pero cuidado, a mediados de mes no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará numerosos reproches. Las afirmaciones, son palabras como mantras o canciones que lo ayudan para que su subconsciente entienda los mandatos que le trasmite, para informarlo de sus deseos y para cambiar la realidad presente. La sabiduría es saber qué pedir, y que su pedido sea igual a sus deseos reales. Las expectativas crecerán en los ámbitos económicos y laborales. Su natural calidez y sensibilidad serán dones que debe emplear para sostener su relación. Un amigo de un signo de aire está en problemas, acuda en su ayuda.



Acuario

Los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados… Una persona aparecerá para lograr que se dedique a aquello que más placer le da en la vida. Necesita esta ayuda para salir del círculo en que se encuentra estancado. Recurra a las afirmaciones diarias como método de ayuda, autoayuda, para resolver y destrabar, para sentirse mejor y lograr felicidad y calma diarias. Es muy necesaria la armonía en la pareja y tendrá mucha importancia el erotismo, durante las últimas horas del día.



Piscis

Tendrá unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados. Las afirmaciones son un buen sistema para no dejarse arrastrar por el dolor, el decaimiento o el poder de los mandatos sociales aprendidos y ajenos a nosotros mismos. Momentos difíciles pueden sobrellevarse con más calma y con afirmaciones diarias. Que no lo sorprenda un momento complicado sin armas para enfrentarlo. La familia puede interferir en su vida amorosa si se lo permite, y no saldrá nada bueno de ello. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad