QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 22 de Junio de 2016.

Tu horóscopo de hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Las novelas y películas románticas podrían haber causado que sientas una pasión y sensualidad especiales. Hoy anhelas programar una velada romántica a solas con tu pareja. Sin embargo, otras obligaciones sociales podrían ponerse en tu camino. Es posible que hayas hecho otros compromisos hace mucho tiempo y pueden estar relacionados con los negocios. Puede que tengas que esperar más de lo esperado para ver a esa persona. Más vale tarde que nunca

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) A pesar de que puedes haber estado sintiendo un poco de mal humor durante los días pasados, hoy puedes sentirte como si acabases de recibir una nueva oportunidad en la vida. Estás en excelente forma física, mental y emocional, por lo que deberías tener muchas ganas de avanzar. Los dos objetivos inmediatos y a largo plazo deben ser fáciles de alcanzar mientras tu energía es fuerte hoy. Comienza a trabajar en ellos; no los pospongas. Este alto nivel de motivación debe continuar durante un tiempo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy es muy probable que termines un proyecto creativo de algún tipo en el que has estado trabajando durante algún tiempo. Es posible que desees consultar con amigos o compañeros de trabajo, obtener sus comentarios sobre lo que estás haciendo, y escuchar sus consejos. Te pueden señalar tanto los puntos fuertes como los débiles que antes desconocías y esto, sin duda, debe resultar valioso para ti. Los resultados que obtengas podrían sorprenderte. ¡Adelante!

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Algunos visitantes que vienen de lejos podrían venir a verte hoy y causar caos temporal en tu hogar. Sin embargo, te alegrará verlos ya que van a tener una gran noticia y fascinante información para transmitirte a ti y tu familia. Querrás presentarles a otros amigos que comparten tus intereses. Esto podría dar lugar a un gran lío en casa, pero te divertirás de todos modos. ¡Prepárate para una noche muy social!

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Te podrían llegar noticias, tal vez a través de revistas o periódicos, acerca de renovaciones que pudieran producirse en tu comunidad. Estos cambios pueden ser bastante controvertidos, por lo que no te sorprendas si escuchas muchos chismes y opiniones, tanto a favor como en contra del asunto. Es posible que desees profundizar en los hechos antes de formarte una opinión propia. ¡Esto podría resultar muy esclarecedor!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Si se te ha estado dificultando tener éxito en el campo de la escritura, el habla o la edición, tienes la oportunidad de un avance real hoy. Una gran suma de dinero o una gran oportunidad pueden llegarte y, sin duda, querrás aprovecharte de ello. Puede tratarse de documentos legales, como contratos. Esto sin duda aumentará tu ego, tu estado de ánimo y tu motivación.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) El éxito y la buena fortuna podrían aparecer ante ti hoy. Sea lo que sea, probablemente te harán sentir una satisfacción y euforia especiales en relación a tus logros. Querrás decírselo a todos, pero esto puede resultar frustrante, ya que algunas de las personas a las que se lo quieres decir no están disponibles hoy. Evita comentar nada hasta que puedas informar a las personas más cercanas a ti. Necesitas y deseas su apoyo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Los éxitos han llegado hasta ti continuamente durante un tiempo. La desventaja es que el exceso en las celebraciones y con la comida y la bebida podrían provocarte una mala sensación física hoy. Sin embargo, tu estado de ánimo aún debe estar muy alto, y aún debes tener una motivación lo bastante fuerte como para continuar lo que sea que hayas estado haciendo que ha traído resultados tan positivos. Deja fluir tu imaginación libremente, y sigue adelante.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Trastornos dentro de un grupo del cual eres parte, quizás profesionalmente, pueden hacer que modifiques ligeramente tus metas. A la larga, esto bien podría resultar ser un desarrollo positivo, aunque las condiciones podrían ser un poco desconcertantes. Piensa en esto como una oportunidad para buscar nuevas esperanzas y sueños que no pudiste haber considerado antes. Planéalo cuidadosamente y luego lánzate a ello.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Espera un fuerte impulso a tu ego y confianza en ti mismo/a hoy. Tu energía física y mental es muy grande y tienes la propensión a sentir que eres capaz de mover montañas. Aprovecha esta nueva motivación mientras puedas, ya que hoy puedes hacer un progreso definitivo en cualquier meta por la que puedas estar luchando. El apoyo y el aliento de amigos y colegas deben demostrar un valor incalculable. Ve con todo.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) La oportunidad de hacer un viaje largo, tal vez a un estado o país extranjero lejano, de pronto se te podría presentar hoy. Este viaje puede ser mucho más importante que unas simples vacaciones. Puede estar relacionado con tu carrera profesional o involucrar una oportunidad para ampliar tu educación. También puede referirse a una relación. Sea lo que sea, es muy probable que hagas el viaje y que probablemente cambie tu vida de manera sutil.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Algunos traumas, fobias u obsesiones del pasado que te han estado limitando de alguna manera pueden salir de repente a la superficie hoy. Puedes obtener una mejor perspectiva analizando tus sueños. La liberación puede ser tan profunda que tengas que pasar algún tiempo a solas hoy, tal vez lejos de casa, con el fin de comprender plenamente todo. Al final del día, debes sentir euforia porque ahora vas a ver el camino para conseguir superar algunos de tus obstáculos.

Alta creatividad argentina

"TetasXTetas" se lanzó por Facebook, Instagram y YouTube. En una semana tuvo más de 20 millones de vistas.

El "buen par de tetas" que logró romper con la cen... 0

Acabó mal

Se paseó desnudo en su edificio y se masturbó frente a mujeres: lo atrapó vecino

Se paseó desnudo en su edificio y se masturbó fren... 4