Astrología

Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 13 de Mayo de 2016.

Aries. Ariano, algo te dice que no estás haciendo las cosas bien, al menos en cuanto a tu economía se refiere. Sabes que las cosas no fluyen como debieran ser, que los resultados no son los esperados tras todo el esfuerzo realizado. Eso significa que no estás en el buen camino. Cuando estás en el adecuado, todo fluye y se transforma sin esfuerzo alguno. Por lo tanto, intenta analizar tu economía a día de hoy y poner en una hoja las cosas positivas y negativas. Has de cambiar todo lo que esté mal enfocado, lo que no te permita seguir ampliando tus ganancias. Te has acostumbrado a un cierto nivel de vida y ahora quieres que todo continúe igual. Lo lograrás pero conllevará tu esfuerzo personal. Vas a conseguir esa seguridad económica que tanto ansías.



Tauro. Taurano, te pasas el día soñando. Has de poner de tu parte para vivir en el aquí y ahora. Haces todo lo contrario. Parece que te gusta crear e imaginar mundos de fantasía que jamás sucederán. Está muy bien si eres consciente de ello y tan sólo utilizas un rato de tu tiempo para eso; ahora bien, lo que no puedes hacer es aceptar esos mundos de fantasía como reales. Has de distinguir a la perfección qué es real y cuál es el mundo irreal. De no hacerlo, tu vida se complicará en demasía. Trata de anclarte a este mundo lo antes posible y aprende a utilizar tu imaginación para cosas prácticas de la vida, sea tu trabajo diario, aumentar tu pasión y sexualidad o crear un nuevo negocio o diseño. Escribe, pinta, desarrolla y canaliza tu creatividad. Así podrás estar mucho más tiempo en el mundo real. Has de conectarte a la tierra.



Géminis. Geminiano, no te aísles más. Es ridículo lo que estás haciendo con tu vida. En primer lugar, es cierto que tu cuenta bancaria está temblando y no puedes derrochar dinero pero, sí que puedes aceptar una invitación de un amigo para tomar un café o bien una cena en casa de alguien. Ya no es cuestión de dinero, es cuestión de interés y ganas. Has de acabar con esa apatía que te está consumiendo. No puedes más, estás al límite. No es bueno este encierro al que te sometes voluntariamente, es muy nocivo para ti pues te entristece en demasía y te desequilibra mucho. Pon de tu parte para salir de vez en cuando, llama a tus amigos de toda la vida y comienza a expresar lo que te pasa. Verbalízalo, te sentirás mejor. Recuerda, no estás solo en la vida, tus amigos también te necesitan.



Cáncer. Cáncer, tu pareja o esposa de toda la vida tiene una paciencia infinita. Aguantar a un empresario que dedica su vida al trabajo y a lidiar con problemas empresariales tiene su mérito. Tú te has encargado de que nunca faltara de nada en tu hogar, el de los dos pero es no significa que ella haya soportado mucho y te haya dedicado parte de su vida y de su propia carrera: lo dejó todo por ti. Ahora, la vida te hace reconocer de una manera pública todo su esfuerzo: en vez de dedicarte a las empresas, que ya lo haces y van por inercia, has decidido pedirle matrimonio y hacer un viaje de novios fantástico. Y si ya estuvierais casados, quieres volver a casarte. Se lo debes, es tu decisión y esperas y confías en que ella te vuelva a decir que sí. En el fondo, eres un romántico que siempre ha ocultado sus sentimientos. A partir de ahora, muéstraselos.



Leo. Leo, te encuentras fatal, no puedes casi ni andar. No sientes la espalda, es tal el dolor que estás rabiando. Intenta llegar al consultorio más cercano o ve a un centro de fisioterapia. No llegarás muy lejos con tal dolor. Alguien tiene que indicarte qué te está ocurriendo. La rigidez es extrema. No puedes ni moverte ni vestirte. En este momento, el descanso sería casi imposible. Debes de estar en casa, a ser posible con la baja laboral pero, en este instante, estar en la cama sería un suplicio para ti. La espalda es una zona muy dolorosa. Los antiinflamatorios paliarán un poco tu dolor. No hagas nada, será lo mejor. Deja que los días pasen siguiendo las directrices de un doctor o colegiado. Intenta acallar tu mente el máximo rato posible. Practica el silencio interno, relájate. Haz lo posible por armonizarte.



Virgo. Virgo, dedícate un rato para ti, para tu uso y disfrute. Hay muchas técnicas para sanar traumas y muchas de ellas podrían ser tan simples como ésta: escribe una carta al universo a quien necesites hacerlo, fírmala y después rómpela o quémala, ese trauma ya estará sanado y perdonado, es decir, tú puedes sanar si así lo deseas en vez de echar la culpa a los demás. Ocúpate siempre de tu parte del problema. Escribe en un diario tus ideas o pensamientos, trata de canalizar o escribe sin parar. Cuanto más lo hagas, más sanarás. Podrías incluso repetir sin parar afirmaciones positivas que te interesen integrar en tu vida. Escribe pero no las rompas, no te quieres liberar de ellas sino todo lo contrario. Tienes muchas herramientas gratuitas de sanación.



Libra. Librano, pretendes abarcar más de la cuenta y no puedes, es imposible. Has de tener una organización extrema antes de comenzar el trabajo: da igual si te piden favores, has de llevar un orden y no sobrecargarte. Tú ayudas a los demás pero nadie te ayuda a ti. Empieza a pensar un poco más en ti. Si tu trabajo es desmesurado, deberías de pedir más gente a tu lado. Eres humano, no eres ninguna máquina. Todo tiene un tope en la vida. No fuerces la máquina perfecta del cuerpo a diario o serás tú mismo quien tenga luego que estar en el taller de reparaciones. Utiliza tu inteligencia y sabiduría para saber cuándo parar. Controla tus fuerzas y tu energía, el día tiene sus horas y no puedes duplicarte las tareas. Sé consciente de ello.



Escorpio. Escorpio, eres un ser sensible a las energías. Hoy es un día muy especial en este aspecto, un día mágico. Dada tu percepción e intuición hoy pasarás el día sintiendo cosas, notando presencias a tu alrededor. Es cierto que no les haces mucho caso. Nunca te has preguntado por qué tienes este don: para ayudar a los demás, para sanarte a ti y a los demás. Practicando la intuición, llegarías a ser un buen canalizador. Estás en contacto directo con otros planos, hablas con guías espirituales. Deberías de desarrollar tu don. Podrías vivir de él y te cambiaría la vida. Piensa en ello, sería una entrada formidable de dinero. Si creyeras en ti, si confiaras en tu interior, ya habrías ayudado a muchas almas. Nadie puede rechazar su misión de vida, sería ridículo, pero quizás aún ni estés preparado para ello.



Sagitario. Sagitario, vuelves a ser tú y acabas de cometer una de tus torpezas: actuar sin pensar y precipitándote. Te has dado de alta como autónomo y quieres poner una tienda en la red. No sabes nada de eso pero crees que todo el mundo puede y tú vas a ser uno de ellos. No conoces a nadie que entienda sobre el tema y te sientes algo perdido aunque hay mucho material en la red. Vas a intentar hacerlo aunque desconoces cómo funciona a nivel fiscal. Tus padres no te apoyan en esto, piensan que ni es un trabajo serio y que te complicas la existencia tú solo. Tienen parte de razón, es difícil que puedas vivir en un principio de ello. Acabas de empezar, lo único que tienes claro es que un nuevo camino se ha abierto ante ti, delante de tus ojos. Sea una tienda online, unos vídeos o unos tutoriales, quieres poder hacer una actividad online. Y lo vas a lograr.



Capricornio. Capricornio, quizás no conozcas el mundo de las gemas y minerales pero, si no lo haces, deberías de interesarte. Quizás llegue hasta ti la información de un taller de gemología. Hazlo, es para ti. Las gemas sanan nuestras enfermedades aunque las personas sean muy incrédulas. Tu intuición es capaz de reconocer la piedra que necesita y ponérsela en el lugar del cuerpo donde es necesaria. Personas como tú saben las cosas sin que nadie se las haya dicho. Con el tiempo, aprenderás a escuchar a las piedras. Todo es ponerse, no lo dudes, serás muy bueno en el tema. Cuando tengas una corazonada, apúntala y hazlo, no lo dejes pasar. Será algo que debes de saber en ese preciso momento. Usa tu sensibilidad para ayudarte a ti y a los demás. Es importante.



Acuario. Acuariano, no sabes lo que estás haciendo con tu vida pero es muy fácil de decir y definir: nada. No haces nada, la pierdes cada día. Ves la tele, juegas con el ordenador y vives de tus padres. Ni estudias ni trabajas, eres nulo. La situación está llegando a una tensión extrema, o lo solucionas o te irás de la vivienda familiar. No son bromas, acabarás en la calle sin oficio ni beneficio. Tus padres te han dado un ultimátum y será el último: o te pones a trabajar o estudias. Si no vas a hacer nada, no te quieren vegetando por la casa. Haz algo antes de que ocurra la desgracia. Está muy cerca, muévete, eres joven y tienes toda la vida por delante. Mientras tanto, da voces a tus amigos; igual pueden encontrarte algo: pasear a su perro, cuidar niños o ancianos.



Piscis. Pisciano, tienes el don de la videncia pero no lo sabes o no lo quieres asumir o reconocer. Tienes más dones ocultos puesto que estás en pleno despertar. Te dan miedo estos temas y por ello no los quieres ni hablar ni tratar. Pero si no haces nada al respecto, te ocurrirán cosas que no entiendas y entonces allí sí que te asustarás. Si aprendes sobre el tema, cuando te ocurran las cosas, lo verás como parte de proceso; no antes, por ello sería perfecto que empezaras cuanto antes. En tu familia, hay más personas que poseen dones esotéricos como tu propia madre. Ella ve cosas al igual que tú imaginas. Utiliza la energía del viernes 13 para algo productivo, por ejemplo para un ritual. Busca algún curso de esoterismo y tarot. Lo necesitas, te vendrá muy bien.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad