QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo de hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 12 de Mayo de 2016.

Tu horóscopo de hoy

Aries. Ariano, hoy no es un día indicado para el amor, ni tan siquiera para arreglar asuntos pendientes con tu pareja. Hoy, jueves, está en tus manos evitar una discusión muy fuerte entre tu pareja y tú. Bien sabes que dos no discuten si uno no quiere, así que, trata de ser muy comedido o de hacerte el sordo. Tu pareja dirá cosas hirientes con las cuales no estarás de acuerdo. Si ignoras sus palabras, todo quedará en un enfado por tu parte pero si comienzas una disputa, la cosa acabará fatal. Obvia el tema incluso verla hoy si te es posible. Vuestra relación ha llegado a una tensión absoluta y en cualquier momento puede saltar todo por los aires. Trata de llamar a algún amigo, sabrá qué decirte en estos casos, te asesorará bien puesto que te conoce demasiado. No te lo guardes todo para ti, no es bueno.

Tauro. Taurano, has de calmarte. Hoy no te estás comportando de un modo racional. En el puesto de trabajo están asustados de tu comportamiento: no paras, gritas mucho, no puedes parar. Te comportas como si te hubieras metido en tu cuerpo alguna sustancia química cuando eso se aleja mucho de la realidad. Cálmate o te llamarán la atención. Respira varias veces, intenta dejar tu mente en blanco aunque te parezca imposible. Prueba algún método que conozcas para aquietar la mente, es necesario. Desprendes demasiada energía. Has de calmarte, aprender a canalizar. Hoy con tanto ímpetu y locura interna, es posible que prometas cosas que nunca se lleguen a realizar. Estas promesas muy poco afortunadas podrían ser evitadas tan sólo teniendo conciencia de lo que estás diciendo y haciendo: serena tu mente, está demasiado excitada.

Géminis. Geminiano, no pierdas más el tiempo, no lo demores más: llama a tu familia, sabes que están pasando una época muy mala y eso repercute en vuestra relación. Ambas partes tenéis un deber hacia el otro por lo tanto, no pienses que por no decir nada no estás implicado en el tema. Como hijo o hija, tienes tus derechos sin olvidarte de tus obligaciones. Así que, preséntate esta tarde en su casa y pon los temas principales sobre la mesa. La situación es delicada pero no puede continuar así. Pon de tu parte para no ofender e intenta resolver los problemas presentes, no incrementarlos. A partir de ahora, trata por todos los medios de que las situaciones no se tensen hasta este punto porque ha estado a punto de romperse el lazo que os une. Entiéndelos, ponte en su lugar, empatiza. Es muy importante que lo hagas.

Cáncer. Cáncer, tu trabajo lo es todo y peligra. En este momento la situación es difícil, más bien tensa y compleja. Tu proyecto, en el cual participa también tu socio no está estable. Parece ser que cada uno queréis dirigir la empresa desde dos puntos de vista completamente radicales y opuestos y es imposible que nada avance. Lo que uno hace el otro lo deshace. Y el capital es de ambos, por lo tanto, bien os ponéis manos a la obra y subsanáis vuestras diferencias o la empresa durará muy poco. Todo vale mucho dinero, una sociedad también. Por lo tanto, debéis hablar y dejar las cosas claras. Si no sois entendidos en números, llamad a un administrador o gestor. Será neutral entre vosotros y os asesorará de la mejor manera.

Leo. Leo, por fin se materializa uno de tus sueños. Has ido a por ello y lo has conseguido: eres autónomo y te has montado tu propio negocio. Te ha costado años de prácticas, estudios y ahorrar lo suficiente como para poderlo llevar a cabo. Estás orgulloso de ti. Lo has hecho solo, sin ayuda, con una dedicación plena. Y todo ello ha subido tu autoestima. Ahora sabes lo mucho que vales. No tienes precio. Te toca disfrutar de un éxito venidero y ser feliz disfrutando de todo lo que has creado con tus manos y tu esfuerzo personal. Esta aventura acaba de empezar. La primera prueba está superada, ahora hay que anunciarse y atraer clientes. Luego, todo irá rodado. Una vez que empiece a funcionar, ya no parará. Enhorabuena, has sido muy valiente y serás recompensado por todo ello.

Virgo. Virgo, jamás pensaste que podrías decir esto. Crees firmemente en la existencia de ángeles. Además, estás aprendiendo a comunicarte con tu Ángel Custodio y eso todavía te hace sentir mejor. Hoy, tendrás una grave crisis existencial, necesitarás con certeza saber la respuesta de algo en concreto pero, sobre todo, que esa respuesta sea la adecuada. No puedes meter la pata, sería imperdonable: llama a tu ángel y pregúntale. La respuesta será automática, tan sólo has de escucharle. Si te pones nervioso y entra tu mente y ego en juego, jamás serás capaz de escuchar las respuestas oportunas. Tómatelo como un juego, si a la primera no le entiendes, pídele que la señal todavía sea más fácil de entender. Incluso si es una respuesta de sí o no podrías pedirle que un coche tocara la bocina, es decir, rétale. Seguro que al final lo entiendes.

Libra. Librano, eres un gran orador, un maestro de la palabra, capaz de conquistar al prójimo con tu discurso. Además serías un grandísimo comercial porque eres capaz de venderlo todo y en primer lugar a ti mismo. Pero hay algo que todavía no has superado y has de transmutarlo. Es un hábito nocivo que tienes. Como buen Librano, te crees que siempre has de mostrarte impecable al mundo, equilibrado, ser un modelo a seguir. Y ahí yerras. No es así, una persona puede pasar por diversos estados de ánimo pero no por ello ha de guardárselo todo para sí mismo. Esa contención es veneno, ese veneno te hace enfermar hasta llegar a tus células. A partir de ahora, pon de tu parte, comparte lo bueno, malo y regular. Nadie es perfecto y tú tampoco. Cambia.

Escorpio. Escorpio, hoy toca ver a la familia. Os reunís muchas veces, es vuestro único contacto. Cada cual hace su vida pero así os veis un rato. Irás a cenar como ya es costumbre. Todo está bien, en orden aunque ese orden sea bastante cuestionable. Los horarios de tu padre son una locura porque lleva la vida al revés: no ve la calle, no ve el sol ni zonas verdes. Vive encerrado entre su ordenador y televisión. Ya no te vuelves loco. Cada cual, según su Libre Albedrío, actúa. Es lo que hay. Respetas a los demás mientras te respeten a ti. Guardas con recelo tu intimidad, no se la cuentas ni a tu hermana. No les interesa. Generalmente, no cuentas nada, tu vida es muy rutinaria, muy normal, de la casa al trabajo y nada más. Tus únicas salidas consisten en ver a la familia.

Sagitario. Sagitario, amas el mar, la playa, el sol y la arena. Vivirías allí, te encantaría. Probablemente no seas así pero, vas a ir. Te vas de viaje con los tuyos, tus familiares más próximos e íntimos, necesitas un cambio y dejar el asfalto es la mejor opción. Tu alma ha de sanarse y estar en un entorno familiar te hará que la sanación llegue antes. Deja de pensar, olvida. La vida se hace con pensamientos positivos. Has de atraer la dicha a tu vida. Mientras tanto, borra cualquier vivencia anterior y relájate tumbado al sol. Permite que el sol te llene de su energía, la necesitas, es vital para ti ahora. Da paseos, anda, abraza árboles, haz todo lo que tu alma te pida. Has de ser feliz, debes de quererlo tú. La sanación comienza en el interior de uno mismo.

Capricornio. Capricornio, te va a dar algo, no puedes seguir a ese ritmo frenético. Estás en plenos exámenes o bien oposiciones y pretendes hacer en diez días tu trabajo de un mes y no puede ser, no funciona así el tema. Puedes estar un par de noches sin dormir pero la tercera no te cundirá el tiempo porque no recordarás ni lo que has leído. Te organizas fatal, de escándalo. O pones de tu parte o será imposible aprobar. No puedes tratar así a tu cuerpo, te estás destrozando la salud y, sobre todo, el sistema nervioso central. Por lo tanto, aprende la lección. Has de ser una persona responsable y constante, con unos horarios establecidos y con poder de concentración. Cuando lo tengas claro, aprobarás, no antes. Esto es un examen de la vida, una prueba que has de pasar.

Acuario. Acuariano, esta tarde no te hará ninguna gracia lo que tienes que hacer pero deberás de poner tu mejor cara. En un evento familiar, te tocará lidiar con tu suegro y cuñados. Detestas la situación, no la soportas pero no te quedará más remedio que aguantar el tipo. Hoy estarás vestido con tus mejores galas, impecable, te comportarás y hablarás de tu mujer maravillas. Serás el esposo perfecto e ideal. De no hacerlo, hablarán mal de ti a tus espaldas sin parar y volverán loca a tu mujer, la cual está en medio de esta tensa relación familiar. No debes de hacer tonterías ni dejar a tu mujer en mal lugar. Se casó con el hombre perfecto, tú, el adecuado para hacerla feliz. Aunque no te lo creas ni tú disimula, quizás sepas hacerlo.

Piscis. Pisciano, las relaciones cambian aunque algunas sorprenden al cambiar. En el caso de las figuras de autoridad, sorprende ver cómo un jefe al que se le tenía respeto y miedo ahora se le pueda hablar casi de tú a tú, como si fuera un amigo tuyo o colega de la oficina. Es mejor para todos puesto que hay muy pocos trabajadores allí. Ahora el jefe es uno más de la plantilla. Con respecto al trabajo, se plantean la semana próxima empezar a decidir el trabajo de proyecto entre todos por lo tanto, todo sigue en orden y no van a contratar a gente externa para hacerlo. Sería peligroso que lo hiciera así. De todos modos, tú confías en que aun te queda una larga temporada en este puesto laboral. Piensa en positivo y acertarás.

Indignante

Video enseña a niños que los gays no van al cielo

Video enseña a niños que los gays no van al cielo 28

Mundo bobo

¿En qué países mueren más personas por tomarse un "selfie"?

¿En qué países mueren más personas por tomarse un... 0