Cuando se quiere, se puede

Todos se burlaban de ella por “gordita” y mirá cómo luce ahora [FOTO]

La mujer pesaba 130 kilos, por lo que constantemente recibía burlas de sus compañeros de trabajo e incluso familiares. Pese a las críticas siguió adelante y pudo cambiar su vida.

No sólo era su aspecto físico lo que la afectaba, sino que su salud comenzó a empeorar: “Cuando los médicos hicieron el chequeo, me advirtieron mis arterias estaban prácticamente bloqueados y que iba a morir de un ataque al corazón”, relató Raina Trindade, la brasileña que pudo taparle la boca a todos.



Raina se sometió a una cirugía bariátrica y a una dieta estricta que le hizo recuperar su peso ideal. Además, se realizó una abdominoplastia e implantes mamarios, lo que terminó de completar su gran transformación. A pesar de su gran cambio, la mujer acepta que aún lucha por no comer en exceso y mantener una dieta saludable.



Actualmente, la brasilera sigue una dieta estricta y hace ejercicios seis días a la semana. Además, ella comparte su progreso y consejos para bajar de peso en sus redes sociales para alentar a otras mujeres que pasen por lo mismo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad