QPS / Sociedad

No da más / Todos lo están gastando: se filtró el número de teléfono del Lui

Parece que la situación se le está yendo de las manos al pobre hombre. Mirá su súplica en su estado de WhatsApp.

Todos lo están gastando: se filtró el número de teléfono del Lui

Parece que a "Lui" le va a costar mucho salir de la tremenda polémica en la que terminó metido. Luego de que su mujer publicara un video en donde él aparece junto a "La Mary" acostado en una cama, donde aparentemente tuvieron relaciones sexuales, el hombre no descansa. 

Según trascendió, Lui tuvo que cerrar su cuenta de Facebook debido a las gastadas y mensajes que le enviaban en la red social. Sin embargo, y hasta que logró tomar esa decisión, muchos aprovecharon para sacarle el número de teléfono, el cual tenía en la biografía de su perfil. En las últimas horas volvió a habilitar su cuenta en esta red social.

¡Ahora las burlas no le llegan por Facebook sino por WhatsApp! Harto de la situación, a Lui no le quedó otra que cambiar su foto de perfil por una de un payaso triste, con la frase "No todos lloramos de la misma manera".

Además, hizo un importante pedido a sus contactos a través de su estado de WhatsApp. El hombre escribió: "Solo quiero decirles que ya está, que ya no molesten, por favor. Gracias", suplicó.

Devastado

La  decisión que habría tomado "El Lui" cuando se viralizó su video

La decisión que habría tomado "El Lui" cuando se... 2

Ya son famosos

"El Lui" y "La Mary" ya tienen canción ¿los convocarán al 'Bailando'?

"El Lui" y "La Mary" ya tienen canción ¿los convoc... 3