Para llorar

Todos dijeron que esta torta era espantosa, pero no sabían el secreto que escondía

Detrás había una triste historia que justificaba el diseño -fallido- de este pastel. Al enterarse, muchos no supieron cómo disculparse.

Una familia decidió recrear la afamada historia de Frozen, la película de Disney, para el cumpleaños de su hija y mandaron a hacer un pastel con la imagen de Elza, la protagonista. Al recibir el pastel, la madre de la pequeña se enfureció y publicó la fotografía sus redes sociales para manifestar su descontento. 



Los usuarios comenzaron a burlarse duramente de el o la artista que se encontraba detrás del diseño. “Horrible” y “horripilante” fueron sólo algunos de los calificativos que utilizaron para describir el resultado del pastel, pero lo que nadie realmente sabía era la razón que escondía la elaboración de la torta. 




El pastel estaba destinado a una niña que padece de una enfermedad crítica, y el cual fue ejecutado por una organización, sin fines de lucro, que utiliza a voluntarios para realizar tortas a costo cero.




Ante la cruel respuesta que tuvo internet sobre éste, la mujer que creó el diseño original avaló la acción realizada por los voluntarios y repudió la insensible reacción que tuvieron cientos de usuarios a través de sus comentarios negativos. 



Cuando el debate en internet se había iniciado, una mujer llamada Lisa Randolph-Grant entregó su versión de los hechos. Al comienzo nadie entendía de qué forma ella estaba involucrada en la historia, hasta que admitió que ella había sido quien había hecho el pastel.



Sí, sé que luce como un desastre. Había perdido a mi abuela ese día. Estuve todo el día apoyando a mi madre, pero de todas formas regresé a la pastelería para trabajar. Estaba tan devastada que recuerdo que tuve que pedir a través de Facebook que la gente orara por mí para llevarlo a cabo. Entregué todo de mí”, reveló. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad