Gran historia

Toda su vida se burlaron de ella por sus manchas: mirá lo que pasó 20 años después

Haciendo oídos sordos a las crueles palabras que le decían, luchó por sus sueños y logró llegar a las más consagradas pasarelas.

De America Next Top Model a obtener un papel protagonista en la campaña de la firma italiana Diesel. Parace que el 2016 es el año de Winnie Harlow, quien aparte de crecer cada vez más rápido en el mundo de la moda, logró conquistar el corazón del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Criada en Toronto por su madre Lisa Brown, la hermosa joven fue diagnosticada con vitiligo a los 4 años de edad. Su infancia no fue nada fácil, pero haciendo oídos sordos a las críticas, ella luchó con todas sus fuerzas por convertirse en la exitosa modelo que es hoy.



Durante su infancia toleró apodos como “cebra” o “vaca” a causa de sus manchas blancas que cubren parte de su cara y de su cuerpo. No obstante, decidió ser fuerte para hacer realidad su sueño.   “A veces me dejan comentarios diciéndome que soy una leprosa, preguntándome si puedo controlar la manera en que cambia mi piel, si mis manchas queman y demás. Nada de eso es verdad. Si un día soy toda negra, voy a seguir siendo una modelo. Si un día soy toda blanca, voy a seguir siendo modelo. No soy mi piel, soy una modelo con una determinada condición en la piel”, expresó y publicó el medio Mundo TKM.





Winnie trabajaba en un call center cuando fue descubierta, a través de facebook, por un productor que la invitó a participar en varias campañas y videos musicales. Su gran oportunidad llegó de la mano de América Top Model en 2014, donde Tyra Banks dijo que la piel de Winnie rompe las barreras de lo que se considera bello. Ella tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales y recientemente fue invitada a volver a su escuela secundaria para dar una charla sobre discriminación a los estudiantes.





Lucho por sus sueños y logró conquistar las pasarelas de todo el mundo. ¡Nos encanta Winnie!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad