QPS / Sociedad

De película / Toda la vida se le rieron por sus cejas hasta que le pasó esto

Tras años de malos comentarios por parte de desconocidos y de compañeros de colegio, la chica logró encontrar un lugar donde su particularidad es valorada.

Toda la vida se le rieron por sus cejas hasta que le pasó esto

Durante gran parte de su vida, Natalia Castellar, de 17 años, ha tenido que lidiar con las burlas respecto a su aspecto físico, específicamente por lo abultado de sus cejas.

Tal fue el grado que alcanzaron las bromas respecto a su apariencia, que la joven de origen puertorriqueño se sintió "terriblemente humillada debido a lo largo y frondoso de mis cejas, por lo que llegué a pensar en afeitármelas", tal como confesó a W Magazine.

Durante bastante tiempo este pensamiento rondó en la cabeza de la menor, hasta que comenzaron a estar de moda y comenzó a sentirse más segura de su apariencia, omitiendo los comentarios de terceros, incluso en redes sociales.

"Amo mis cejas, me hacen lucir diferente al resto de modelos, son mi marca registrada y ojalá hubiese podido valorarlas antes", confesó Natalia.

Esta actitud fue precisamente la que llevó a la chica a conseguir un contrato con la agencia de modelos NEXT, ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

"Estoy muy emocionada de ser parte de su 'familia'. No puedo esperar viajar y trabajar. Soy el tipo de personas que está contenta cuando está haciendo algo", declaró la adolescente sobre su nuevo desafío profesional.

Impresionante

De cara parece una chica normal, pero cuando le veas el cuerpo te vas a impactar

De cara parece una chica normal, pero cuando le ve... 1

¡¿Cómo?!

La mujer que quedó embarazada estando embarazada

La mujer que quedó embarazada estando embarazada 3