¡Qué dolor!

Tiene 5 años y sintió un dolor desgarrador que ningún chico de su edad debería sufrir

Todo empezó con una fuerte molestia en la entrepiernas.

Un chico de 5 años se encontraba jugando en la playa junto a su madre cuando gritó muy fuerte.“Él dejó salir el grito más desgarrador que he oído en mi vida. Un sonido que ninguna madre debería escuchar”, así publicaron en TKM según describió su mamá el durísimo momento.



El motivo del dolor es rarísimo: sus partes íntimas se habían enredado en la tela del traje de baño, a tal punto de hincharse. La madre, al querer sacarle el pantaloncito para ver qué le había pasado cometió el error de tirar fuerte y casi le desgarra su pene.



La madre lo llevó al cuarto del hotel, cortó con tijeras la tela de los pantalones y lo trasladó al hospital más cercano. Así, luego de horas de sufrimiento, el chico logró volver a disfrutar de sus vacaciones y por suerte sin sufrir lesiones mayores en su entrepierna.



Por parte de la fábrica de esta indumentaria le pidieron disculpas a la familia y aclararon que lamentablemente no es la primera persona en pasar por esto, así que quitarían el modelo de los negocios para revisar cuál fue el error de diseño.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad