#OrgulloCordobés

Tiene 10 años y es la envidia de grandes y chicos: tiene 600 autitos "de los caros"

Los colecciona desde que nació gracias a su papá. Una de las paredes de su casa tuvo que ser dedicada al uso exclusivo de su colección.

Tomás Agustín es un cordobés de 10 años que colecciona autitos Hot Wheels desde que nació. Su papá, David, contó a diario Día a Día que el pequeño es fanático de los autos desde siempre.



“Todos saben que le encantan estos juguetes entonces siempre, de toda la vida, cada ocasión especial le regalan. No importa si es ‘regalito repetido’, él está chocho cuando le caen con un Hot Wheels”, relató.



Hace dos años, era tanta la cantidad de autos de Tomy, que ya no tenía donde guardarlos. Por eso, David le construyó repisas de acrílico con luces led para que los más de 600 ejemplares tengan un lugar privilegiado y ordenado en su hogar.  Hay una de las habitaciones de su casa en la que las paredes son de autitos.



“Tiene muy pocos modelos repetidos. Con esos suele hacer trueque con los amigos y así va agrandando la colección”, contó el papá. 



Ante la pregunta de si sólo los tiene de adorno o si los usa para jugar, la respuesta fue clara: “Es fanático, todos los días juega con los autos y es muy cuidadoso, los tiene casi nuevos a todos”, cerró David. 



Desde aquí imaginamos que la de Tomy debe ser la casa preferida por los amiguitos para juntarse a jugar. Mirá la colección:



La colección de Tomy: más de 600 autitos Hot Wheels.



La colección de Tomy: más de 600 autitos Hot Wheels.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad