¡Le funcionó!

Tenía los dientes más amarillos que el sol y los blanqueó con este truco

Lleva un solo ingrediente muy barato que seguro tenés en tu casa.

Los dientes van perdiendo su color blanco con el paso del tiempo, por acción del tabaco, por bebidas o por la acción de ciertos alimentos que tienden a manchar o amarillear los dientes; por ello es primordial mantener una buena salud dental, para conservarlos blancos y brillantes.



Es importante el cepillado dental después de las comidas y antes de ir a la cama, usar hilo dental todos los días y no tomar demasiadas bebidas, como café, vino o te.



Blanquear los dientes con vinagre de manzana



El método que hoy presentamos para blanquear los dientes es muy efectivo. Si lo aplicas correctamente y con constancia podrás devolverle el brillo a tu sonrisa. Lo mejor es que está basado sólo en un ingrediente: el vinagre de manzana.



El vinagre de manzana es un elemento que tiene una gran cantidad de propiedades, a tal punto que ya ha sido catalogado legalmente como un medicamento para algunas afecciones. Uno de los usos que quizás no conocías es la propiedad que posee para blanquear la dentadura.



Es beneficioso para la salud bucal por su alto nivel de pectinas. Al estar hecho de manzanas fermentadas, contiene pectinas en abundancia. Por ello, es capaz de limpiar la boca y la garganta al matar las bacterias presentes en estas zonas; logrando eliminar las manchas y el sarro que los gérmenes producen.



Algunas propiedades del vinagre de manzana



Antes de mostrarte como blanquear los dientes con vinagre de manzana, deseamos que conozcas todos los beneficios que éste puede tener para la salud:




  • Ayuda a controlar los niveles de azúcar. Por ejemplo, se ha comprobado que la glicemia aumenta considerablemente cuando consumimos una rebanada de pan, pero que si la combinamos con un poco de vinagre de manzana el incremento no es tan dramático.

  • Ayuda a controlar los triglicéridos, ya que actúa sobre el azúcar para evitar que entre en las células grasas; provocando una reducción en los triglicéridos y también en la grasa abdominal.

  • Se ha demostrado que consumir una cucharada de vinagre de manzana en ayunas hace que consumas menos calorías al día, por lo que su consumo puede ayudar en los regímenes alimentarios para adelgazar.

  • Mejora la resistencia a la insulina y previene la diabetes.

  • Es antinflamatorio.

  • Reduce los gases.

  • Combate la retención de líquidos.



Modo de uso del vinagre de manzana para blanquear los dientes



Agrega una cuchara de vinagre de manzana en un vaso de agua a temperatura ambiente, revuelve bien. Todos los días, publica el medio piun.net, antes de tu cepillado habitual realiza gárgaras con este preparado. Una vez que hayas realizado los buches con todo el vaso de agua, pasa suavemente el cepillo dental por los dientes. Luego puedes realizar el cepillado matutino normal.



Es importante no utilizar una mezcla demasiado fuerte del vinagre ya que el efecto podría ser negativo; por ello utiliza las medidas que hemos señalado y remueve bien el agua antes de usar.



Y ya que lo tienes en casa, y le has dado un uso estético, ¿por qué no investigas un poco más acerca de sus beneficios para la salud y también lo incluyes en tu dieta?.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad