Asombroso

¿Tenés menos de cuatro líneas en tu muñeca? ¡Entonces deberías leer esto!

Un pequeño rasgo físico pude significar mucho en nuestra vida.

Un pequeño rasgo físico pude significar mucho en nuestra vida, y nos puede ayudar a conocernos mejor como personas. A continuación, te contamos el significado de las líneas alrededor de las muñecas.



Las líneas que se encuentran distribuidas horizontalmente a través de la muñeca, son también conocidos como líneas de Rascette y llevan un número de diversos significados, especialmente en lo referente a la salud, el bienestar y la suerte de una persona.



La cantidad promedio de líneas de la muñeca es de dos a tres, si ya contaste el número de líneas que tiene tu muñeca, estos datos que publicó el sitio ConsejosYRemedios te interesarán:



La primer línea de la muñeca es la más importante, cuando esta línea está muy marcada, indica buena salud en general, si la primer línea esta tenue o poco visible, indica algún problema de salud, en las mujeres, cuando la primera línea se dobla hacia arriba hacia la base de la palma o cuando se ha roto, indica problemas ginecológicos como la dificultad para concebir, irregularidad en el periodo o dismenorrea, en los hombres, cuando la primera línea se dobla hacia arriba hacia la base de la palma o cuando se ha roto, indica problemas de próstata, urinarios o reproductivos.



La segunda línea de la muñeca está vinculada a la riqueza, la prosperidad y la felicidad de una persona, lo ideal es que  esta línea este intacta.



La tercer línea de la muñeca se relaciona con la carrera y el éxito de una persona, una persona influyente tiene una línea recta ininterrumpida.



Por último, la cuarta línea de la muñeca es normalmente paralela a la tercera línea y lo apoya. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad