De no creer

Te vas a quedar helado al saber para que te puede servir tu lavarropa

Hoy te enseñamos unos pequeños trucos para hacer tu vida más fácil.

El lavarropa  es un electrodoméstico que se encuentra en la mayoría de nuestras casas y seguro que casi siempre lo usas a diario, pero una lavadora puede servir para mucho más que para lavar la ropa. Rolloid.net publicó lo que muy pocos conocen.



La cama de tu mascota



Un perro puede hacer que su cama huela mal en poco tiempo si no lo has lavado muy a menudo o simplemente si se pasa muchas horas tumbado en ella. Es realmente fácil eliminar el olor si lavas su cama usando un poco de detergente en la lavadora.



Bolsas de gimnasio



Las bolsas de gimnasio son uno de los objetos que más suciedad acumulan debido al sudor de la ropa y a los zapatos deportivos por lo que se merece un lavado. Comprueba que no hay nada en los bolsillos antes de meterla en la lavadora. Después deja que se seque al aire.



Objetos deportivos



Puedes lavar desde guantes de pesas a rodilleras y coderas. La mayoría de tus artículos deportivos pueden ser lavados. Todo lo que necesitas hacer es cerrar el velcro y los diferentes cierres para que no se enganchen con el resto de la ropa.



Almohadas



Puedes lavar las almohadas utilizando ciclos calientes y cortos. Estarán como nuevas.



Juguetes (de tus hijos y de tus perros)



Dale un buen lavado a los juguetes de tus hijos o de tus mascotas, pero antes deberás ponerlos dentro de una bolsa de rejilla que se utilizan para las lavadoras y programarla con un ciclo corto. Deja secar al aire los juguetes.



Gorras



Las gorras y los gorros están expuesta al sudor y a la suciedad por lo que viene bien lavarlos de vez en cuando.



Zapatillas



Quita los cordones y las plantillas antes de meterlos dentro de la lavadora. Si quieres eliminar los olores, todo lo que necesitas hacer es añadir un poco de vinagre con el detergente.



Ahora ya sabes todas las cosas que puedes lavar en tu lavarropa, ¡no sólo tu ropa!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad