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¿Te quedaste sin vuelo por el paro de Austral? Esto es lo que tenés que hacer

La medida de fuerza que afecta a Salta y el resto del país se anunció -de forma sorpresiva- anoche y se mantendrá en pie hasta las 14 de hoy.

La Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), que agrupa a los pilotos de Austral Líneas Aéreas, anunció un cese total de actividades desde las 20.01 de este jueves hasta las 12 del mediodía del viernes.



Al respecto, el Grupo Aerolíneas a través de un comunicado, solicita a los pasajeros con vuelos programados para el día jueves desde las 20hs y hasta el viernes a las 14hs, evitar acercarse al aeropuerto de origen ycomunicarse con el call center - 0810-222-86527- para ser reubicados.



La compañía informa que llevará adelante una política comercial de reubicaciones, cambios y devoluciones, tendiente a minimizar el impacto de esta medida que afecta a los pasajeros.




Asignación de fechas más próximas con disponibilidad o hasta 30 días desde la fecha original de vuelo: sin cargo.




Cambio de ruta asignando fecha más próxima disponible o hasta 30 días desde la fecha original de vuelo: en este caso los pasajeros no abonarán penalidad por cambio sino únicamente diferencia de tarifa o de millas, en caso de corresponder.



Asignación de fechas posteriores a los 30 días desde la fecha original de vuelo: aplica diferencia de tarifa y penalidades según regulación tarifaria. Si se trata de un pasaje premio del programa Aerolíneas Plus, aplica diferencia de millas y cargo de gestión.




En todos los casos se trata de un cambio por única vez.





  • En los casos de pasajeros que decidan cancelar su viaje podrán solicitar la devolución de los pasajes según el siguiente detalle:

  • Boletos que permiten devolución: Se deberá gestionar a través del mismo canal utilizado para la compra (web, agencia de viajes, sucursal de Aerolíneas, call center).

  • No se efectuarán devoluciones en efectivo en el Aeropuerto.

  • En el caso de tratarse de un pasaje premio del programa Aerolíneas Plus, se procederá a su devolución o se permitirá cambio sin cargo alguno.

  • Boletos que no permiten devolución: Se autoriza devolución del 100% del pasaje por el mismo canal utilizado para la compra. Si se trata de un pasaje premio del programa Aerolíneas Plus, se efectúa devolución o se procede a realizar cambio de fecha sin cargo alguno.

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