Tomá nota

Te puede cambiar la vida: en una isla paradisíaca ofrecen trabajo y terrenos gratis

La mayoría de los habitantes son de la tercera edad y necesitan gente joven.

Se trata de una hermosa y pequeña isla llamada Cabo Bretón, en Escocia, Canadá, está ofreciendo empleo y además de ello viene lo mejor, pues también otorga parcelas para construir su casa a quien esté dispuesto a hacer su vida en esta paradisíaca isla.



Según informó el sitio Aldea Viral, la pequeña isla cuenta con lo indispensable; un supermercado, una cafetería y una panadería. Las personas de allí suelen ser muy cálidas y amables. ¡Olvídate de la contaminación! Es una isla que está muy bien cuidada por todos sus pobladores, un tesoro de la naturaleza del que podrías disfrutar.



El punto está en que no lo pienses mucho pues autoridades de allá han recibido más de 3 mil solicitudes, aunque claro, lo último que se pierde es la fe. “La hija del Granjero”, es uno de los negocios con mayor antigüedad y de los más reconocidos, si algún día llegas a ir a esta fabulosa isla, no dudes en visitar este negocio ubicado en Whycocomagh, Isla Cabo Bretón.



La mayoría de la población que habita la isla son personas de la tercera edad, todos con un trabajo según sus necesidades y capacidades, por ello, una compañía que busca expandirse está buscando personal joven, entusiasta y con muchas ganas de superarse. La idea es multiplicar tanto operaciones como negocios y esta es la razón por la que busca aumentar su personal.



Este negocio es manejado por las hermanas Heather Coulomb y Sandee MacLean, quienes aseguran que la mayoría de los jóvenes se han mudado a Alberta o Halifax, las razones son el estudio y otras ofertas de trabajo.



A pesar de ello, las hermanas no se han rendido y en sus planes por atraer a la juventud a su hermosa isla, han ideado esta grandiosa propuesta. Con la intención de que ésta llegara a los jóvenes de todo el mundo, pusieron un anuncio en sus cuentas de Facebook que decía lo siguiente:



“Nuestra isla es perfecta, estamos seguros de que les encantará, incluso el estilo de vida que aquí pueden llevar. Tiene todo pero la juventud está escaseando y necesitamos mantener Cabo Bretón fuerte y productivo. Nos gustan los retos, por ello necesitamos de personas con muchas ganas de innovar y trabajar. Líderes arriesgados que nos ayuden a continuar fiel a las raíces de este hermoso lugar.



Nunca se arrepentirán de tomar esta oportunidad, aquí las personas se convierten en familia, todos los días son de fiesta, de contar historias y celebrar la grandeza de este lugar. Nos encanta saber de nuestros antepasados, ¡todos nos conocemos! Y podemos contar los unos con los otros. Los eventos terminan siendo inolvidables, tales como la peregrinación a las montañas, los bailes locales, los eventos de música, etcétera.



Estamos seguros de que te encantará. Ayúdanos a compartir esta publicación, estamos ansiosas por contar con nuevos residentes que lleguen a amar la isla tanto como sus actuales habitantes.”



Whycocomagh, es conocido como el corazón de la isla, es una localidad rodeada de hermosas montañas verdes  y un precioso río en el cual sus habitantes y turistas practican deportes extremos. Cuenta con un clima envidiable pues es una perfecta mezcla de las cuatro estaciones del año.



El principal requisito que exigen las hermanas es ser amigables con el medio ambiente, pues quienes habitan ahí lo cuidan con mucho amor y esmero y por ello la isla luce así tan fantástica, desean que ese buen hábito continúe. El segundo requisito es querer verdaderamente pertenecer a la comunidad y tener la disposición de formar parte de los proyectos familiares.



Su idea es que las personas que deseen estar en este proyecto trabajen en conjunto con ellos, no para ellos, formando así un gran equipo o mejor dicho, una gran familia en donde el objetivo principal es generar más empleos y hacer de la isla un lugar más productivo.



“Sinceramente no tenemos la manera de ofrecer una gran cantidad de dinero pues aquí los salarios son pequeños, sin embargo,  ofrecemos grandes incentivos y también  formar parte de nuestra gran familia, además de una buena de tierra para que te establezcas. 2 acres de bosque donde podrás construir de inmediato una pintoresca casa o cabaña, además de darte acceso a nuestras tierras y cualquier otro recurso del cual dispongamos. Si luego de cinco años continuamos trabajando juntos y todos estamos conformes, la tierra pasará a ser tu propiedad para siempre”.



La publicación se volvió viral en pocos minutos y las solicitudes son de personas de todo el mundo. Sin embargo, las hermanas estudian con mucho cuidado a cada candidato pero continúan recibiendo más solicitudes, así que aun tienes la oportunidad de enviar la tuya. Este proyecto las tiene muy entusiasmadas, sobre todo por la respuesta que han tenido de personas de todo el mundo.



La primera vacante ya ha sido ocupada por una joven pareja y sus dos pequeños pero descuida, que aún quedan más vacantes así que no lo pienses más y lánzate a la aventura de vivir en este fantástico paraíso.



 





 





 





 





 





 





 





 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad