Más lindo que nunca

¿Te acordás del niño que fumaba 30 cigarrillos diarios? Mirá como se ve 5 años después

Insólita noticia que evidentemente indignó a la sociedad y más cuando se dio a conocer que el pequeño tenía la autorización de los padres.



¿Te acuerdas del pequeño que fumaba 30 cigarrillos diarios? Mira como se ve 5 años después



[Samantha Olivares]

 Facebook   

Hace unos años circuló en la red un video que se volvió viral por su increíble contenido: un niño de 3 años que fumaba 30 cigarrillos diarios. Insólita noticia que evidentemente indignó a la sociedad y más cuando se dio a conocer que el pequeño tenía la autorización de los padres y estos argumentaban que era diversión para él, por ello se lo permitían.

Esto se convirtió en una noticia mundial que conmocionó a todos y por ello se hizo una campaña con el propósito de ayudarlo para tratar de hacer que dejara el cigarro. Pese a ello, el pequeño recayó en una terrible depresión que propició que no pudiera parar de comer y sobretodo comida chatarra.



El niño argumentaba que la comida chatarra era la única solución para llenar el vacío que le había dejado el cigarrillo.



En la siguiente imagen podemos ver al pequeño, el cual ahora tiene 8 años, así luce después de haber dejado los cigarrillos y hacerse adicto a la comida rápida. Su nombre es Ardi Rizal, su vida podría ser muy diferente, sin embargo, sus dos vicios lo han llevado a las condiciones en que se puede observar en la fotografía.





A pesar de todo, Ardi parece que ha logrado salir adelante después de más de 2 años de tratamiento.Con él ha logrado superar sus adicciones y ahora opta por dar conferencias sobre lo que fue su adicción y el proceso que vivió para poder superarla. También, hace invitación a los jóvenes para concientizar sobre la destrucción que las adicciones le hacen a nuestro cuerpo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad