#QueNoTePase

Su novio le puso los cuernos y ella se enteró gracias a reseñas de TripAdvisor

Melanie Sheard descubrió el duro engaño de la manera que jamás imaginó.

Melanie Sheard, de 41 años, conoció a Pablo, de 32 años, quién trabaja como gerente de un hotel en Turquía.



Tras empezar una relación formal que duró varios meses, él le propuso matrimonio. Ella dijo que sí y decidió mudarse con él. Pero mientras realizaba los preparativos de la boda, Melanie notó que Pablo sostenía amistad con varias mujeres a través de redes sociales, así que decidió preguntarle qué pasaba, a lo que su prometido le respondió que no se preocupara ya que "solo eran huéspedes del hotel".



Pero eso no le bastó. Así que decidió iniciar una búsqueda más profunda en Internet y finalmente tropezó con algo, en el lugar menos esperado: TripAdvisor. 



"Encontré comentarios de chicas diciendo que tuvieron unas vacaciones increíbles, todo gracias a su encuentro sexual con el gerente… Había comentarios de personas advirtiendo a otros para no alojarse allí, porque el gerente estaba durmiendo con un montón de huéspedes. Me sentí enferma.", contó Melanie.



Incluso, rastreó a través de Facebook a algunas de las mujeres, y le dijeron que habían estado con él recientemente. De hecho, una de ellas todavía "tenía una relación" con Pablo en ese momento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad