Muy fuerte

Su novio la ató a la cama y contrajo una rara enfermedad que la mató

Un juego sexual terminó en una tragedia.

Una joven de 23 años murió a causa de una rara enfermedad que sufrió por una herida en un juego sexual con su novio. Luego de que los médicos no pudieran diagnosticar la afección, una investigación reveló que Katie Widdowson contrajo fascitis necrotizante.



Se trata de una bacteria de la piel que se propaga rápidamente destruyendo los tejidos blancos del cuerpo. Esto la hace mortal en muy poco tiempo. Comúnmente se la conoce como la "infección devoradora de carne", pero los especialistas aseguran que hay más de un tipo de este virus.



La joven fue al hospital Good Hope, en Suttton Coldfield, Inglaterra, con un fuerte dolor en su muñeca izquierda. Había permanecido atada a la cama durante los juegos sexuales con su novio Dean Smith.



El personal médico que la atendió no vio nada preocupante y solo le recetó unos analgésicos para bajar el dolor. Pero al día siguiente, el dolor aumentó aún más. El brazo de Katie se quedó inmóvil, tomó un color casi negro con muchas ampollas. Por ese motivo decidió volver al hospital. 



Sin embargo, en la ambulancia que la trasladaba sufrió un ataque cardíaco y murió pocos minutos de haber llegado al hospital el pasado 2 de enero. Una investigación realizada luego de ser muerte reveló que la fascitis necrotizante había sido la causante de su muerte. Un pequeño corte en la muñeca de Katie resultó mortal.



La familia culpó al hospital por el deceso de la joven y lo acusó de negligencia por no haber atendido "correctamente" a la paciente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad