QPS / Sociedad

Aberrante es poco / Su marido la violaba mientras dormía, nunca se dio cuenta hasta que vio esto

Al hacer el impactante descubrimiento, llamó al energúmeno quien confesó todo.

Su marido la violaba mientras dormía, nunca se dio cuenta hasta que vio esto

Un hombre se entregó a la Policía de Newcastle, Reino Unido, luego de que su esposa descubriera que la había estado violando desde septiembre de 2016 mientras ella dormía a su lado. El matrimonio cumplió diez años y llegó a su fin de manera inesperada.

La víctima, cuya identidad no trascendió, inspeccionó el telefóno móvil de su marido cuando se lo olvidó al partir hacia su trabajo. Allí, en una aplicación especial que el violador había descargado, encontró los videos en los que veía cómo el hombre con quien compartía lecho abusaba de ella reiteradas veces y lo dejaba registrado en video.

Al hacer el impactante descubrimiento, la esposa llamó a su marido quien confesó lo hecho. "Acabo de ver videos en tu móvil violándome", le recriminó.

Esa tarde, en lugar de regresar a su vivienda, decidió presentarse ante la policía: "Tuve sexo con mi esposa. Ella no lo consintió. Lo descubrió y vio los videos en mi teléfono", fue la confesión que el delincuente sexual hizo ante el agente que lo atendió en el destacamento, reportó el diario The Independent.

Astrología

Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 0

Muy cerca de Salta

[HAY VIDEO] Una gata parió un hijo con dos cabezas: no apto para sensibles

[HAY VIDEO] Una gata parió un hijo con dos cabezas... 0