Espeluznante parecido

Su esposa murió de cáncer y 8 meses después se enamoró de otra mujer igualita a ella

El hombre compartió la feliz noticia en redes sociales, sin embargo sus seguidores le dijeron que la situación era un poco escalofriante.

Jake Coates perdió a Emmy Collet, su novia de siempre, con la que se casó hace apenas dos años. Muchos pensaban que no iba a lograr salir adelante, pero ocho meses después de la muerte de su esposa, reapareció en las redes sociales con un nuevo amor. Sin embargo, el increíble parecido de la joven con su ex mujer estremece a sus allegados. ¿Aún no la supera?



Tras su partida en junio de 2017, su afligido esposo anunció sus planes de alquilar un vientre para concebir al bebé con el que ella soñaba utilizando embriones congelados y su intención de correr diez maratones para recaudar fondos en su memoria.





Pero en su última actualización en Instagram, el viudo contó que se enamoró de la coordinadora de eventos Jenna Shelby, que actualmente lo está acompañando a Islandia para entrenar para su próximo maratón. ¡Y es igual que su difunta esposa!



La foto de Shelby provocó todo tipo de reacciones en la red social. Si bien la mayoría de ellos califica como "espeluznante" el parecido entre ambas mujeres, otro grupo de personas pidió respeto, indicando que probablemente eso es lo que querría Emmy: que su esposo sea feliz. 





 



¿Qué te parece?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad