Prestá atención

Si encontrás una moneda en la cerradura de tu auto... ¡Tené cuidado!

Por razones de seguridad, te recomendamos leer esta nota y estar muy atento.

En estos tiempos uno nunca puede ser extremadamente cuidadoso con sus pertenencias y en especial con el automóvil. Podemos tener vidrios polarizados, alarma o un seguro pero el peligro de que nos puedan robar en el vehículo es más que posible. Es más, actualmente se utiliza una nueva técnica: la técnica de la moneda.



Este truco consiste en que el ladrón pone una moneda en la manilla de alguna puerta del carro, cosa de que cuando actives el seguro, la puerta con la moneda no cierre debido a que estará bloqueada. Así el ladrón seguirá el auto y podrá entrar por la puerta con la moneda, la cual generalmente es la del copiloto.





Debes saber que la mayoría de las veces este truco se usa en centros comerciales, por lo que te recomendamos que pruebes tú mismo la técnica de la moneda en tu automóvil.



Puede que no funcione como tal y se cierren todas las puertas al activar el seguro, incluyendo la puerta de la moneda. Pero, por las dudas, te recomendamos que revises tus puertas y evites un mal rato.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad