QPS / Sociedad

Fiesta venenosa / Seis jóvenes se pasaron de rosca con el éxtasis y están graves: los detalles

Los jóvenes permanecen internados en un centro de salud privado.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Seis jóvenes tuvieron que ser hospitalizados por consumo de drogas durante una fiesta electrónica, la quinta de las seis autorizadas por el gobierno municipal durante esta temporada.

Los equipos médicos dispuestos en el parador de playa Destino Arena, donde se desarrolló el show, atendieron además a otra decena de asistentes, todos con el mismo cuadro clínico: intoxicación y deshidratación, todos resueltos en el lugar.

Según publicó La Nación, los seis jóvenes que tuvieron que ser hospitalizados fueron trasladados y quedaron internados en un centro de salud privado. Recibían el alta a medida que demostraban signos de evolución al tratamiento aplicado por los profesionales. Se estima que esta tarde todos habrán abandonado el Hospital Privado de la Comunidad, contratado por la organización para atender estos casos.

Antes y durante el espectáculo se repitió, como en las cuatro oportunidades anteriores, un fuerte operativo de seguridad y control, que incluyó personal policial de distintas fuerzas en accesos y dentro del complejo.

La última fiesta permitida está prevista esta noche, en el parador Mute, y será sin dudas la más concurrida. La estrella de la velada será el dj bosnio Solomun, uno de los mejores del mundo. El municipio fijó para este y anteriores eventos una capacidad máxima de 16.000 asistentes.

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

Astrología

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 0