QPS / Sociedad

#YoTeAvisé / Se viene un nuevo CyberMonday para comprarte lo que quieras: todo lo que tenés que saber

Se hará una nueva edición de los dos días de ofertas y promociones del mercado local con un montón de marcas y productos.

Se viene un nuevo CyberMonday para comprarte lo que quieras: todo lo que tenés que saber

A partir del 31 de octubre, por 48 horas, se desarrollará CyberMonday 2016. Dos días de ofertas con descuentos online, donde los principales sitios web de tiendas y cadenas comerciales ofrecen importantes rebajas en productos y servicios. "Es la oportunidad para todas aquellas personas que quieran ahorrar dinero en sus compras, gracias a las ofertas y descuentos que más de 330 empresas ofrecerán en miles de productos", explica Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.

Según La Nación, en estas 48 horas los compradores argentinos encontrarán más de 500 ofertas, un millón de descuentos y promociones en productos y servicios. "Esta edición cuenta con 338 empresas, de las cuales 39 son del interior del país. Este año participan un 40% más de compañías que en la edición del 2015", detalla Sambucetti.

Dónde ver las promociones

Las categorías que ofrecerán descuentos son: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz; y varios. Todas las empresas participantes ofrecerán accesos a sus ofertas en el sitio oficial del evento.

 

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

No la pasa bien

[FOTOS] Por tener las lolas de este tamaño, terminó en silla de ruedas

[FOTOS] Por tener las lolas de este tamaño, termin... 0