No lo pudo ocultar

Se sacó una foto y su novio descubrió una verdad que hace años le escondía

Su pareja quedó shokeada al enterarse del secreto que escondía el cuerpo de su mujer.

Durante su adolescencia, Megan Barnard no la pasó para nada bien, al extremo de escribir cartas suicidas. Pero, ¿cuál era el motivo de su depresión? Ella sufre de linfedema, un problema que causa retención de líquidos e inflamación de tejidos. Esto hace que su pierna derecha se hinche al triple de su tamaño normal. Por este motivo, sufría bullying en el colegio.



Esto la hizo crecer con un montón de inseguridades. Su pierna podía llegar a retener 5 litros de líquido, lo que la hacía sentir muy mal de autoestima. De esta forma, ella intentó ocultarla siempre que pudo. Usaba pantalones y polleras anchas, se cubría y hacía todo lo posible.



El problema fue que cuando se puso de novia con su actual pareja, la situación se volvió complicada. Ella no quería que él se enterara de su condición. Sin embargo, este año juntó valoy y decidió sacarse fotos que dejaron al descubierto su pierna. Ahí fue cuando su novio se enteró.



Luego de eso, ella recuperó su confianza, entendió que no tenía porque avergonzarse y ahora se anima a hablar del tema. Incluso, según el medio Mundo TKM quiere reclutar chicas con el mismo problema para modelar y dejar en claro que su condición no las hace distintas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad