De no creer

Se perro le mordió la cara y la dejó internada cuando ella lo quiso acariciar

Una mujer radicada en Termas de Río Hondo, fue atacada ferozmente por su propio perro, cruza con Pitbull.

Las heridas sufridas son del tal magnitud que debió ser internada de urgencia y permanece en estado grave en el Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña.



El hecho se registró el viernes en horas de la siesta en una vivienda de calle Maipú prolongación del Bº El Pescadito, donde la damnificada -identificada como Elsa Palmira Sosa de 63 años- quiso acariciar a su perro.



El animal, lejos de alegrarse por el gesto de cariño de su propietaria, se puso furioso y la atacó ferozmente, ocasionándole varias lesiones en su cuerpo y en especial en la región craneal y en el rostro.



Personal policial tomó conocimiento del hecho cerca de las 19, dado que los familiares decidieron trasladar a la víctima en forma urgente y directa por sus propios medios al Hospital Regional sin dirigirse primero al Hospital Zonal de Las Termas.



De acuerdo con la información suministrada por el fiscal de turno, Ignacio Guzmán, en el lugar se vivieron escenas desgarradoras donde los familiares de la señora a los gritos y tomando palos le pegaron al can, al que terminaron matando y así lograron auxiliar a la víctima.



Los familiares informaron al magistrado que habían enterrado al perro en una zona montuosa, lejos de la casa. También informaron que el animal siempre estaba atado porque se peleaba con perros de la zona.



Por la noche de ese mismo día, la mujer permanecía con pronóstico reservado en la sala de Terapia Intensiva del Regional.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad