Santiago del Estero

Se olvidó los botines y cuando volvió encontró al "Icardi" de su equipo con su mujer

La pelea que comenzó en la vereda de la casa del futbolista engañado terminó en la Comisaría.

Una traición "a lo Icardi" terminó generando una descomunal trifulca en un populoso barrio de la ciudad de Santiago del Estero.



Según fuentes policiales, el hombre de 38 años, salió de la casa, la cual compartía con su pareja de 35 años, situada al norte de la ciudad capital.



El muchacho salió rumbo a una cancha de fútbol situada en la localidad de Los Cardozo, zona sur, pero en el camino se dio cuenta que no llevaba los botines, entonces decidió volver.



Al llegar a su casa notó que en la vereda se encontraba una motocicleta la cual le resultó familiar. Acto seguido el muchacho ingresó a la vivienda y encontró a su pareja con su compañero de equipo a los besos y abrazos.



El hombre no podía creer lo que veía y sin mediar palabras lo tomó del cuello al compañero infiel y a ella la arrojó al piso, luego los sacó a ambos a la calle en donde le propinó varias patadas al "Icardi" santiagueño.



En tanto la mujer corrió en busca de ayuda y un vecino dio parte a la policía, quienes de inmediato llegaron al lugar para calmar los ánimos.



Fuentes allegadas, según publica diario El Liberal, indicaron que los dos hombres se encuentran detenidos en la Comisaría 49 por agresión mutua y que la mujer hasta el momento no quiso radicar la denuncia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad