QPS / Sociedad

#MuyPaloma / Se olvidó donde había dejado estacionado el auto y se acordó 6 meses después

Le pasó a un joven a la salida de un concierto. Encima el vehículo no era suyo, sino de un amigo.

Se olvidó donde había dejado estacionado el auto y se acordó 6 meses después

A cualquiera que haya conducido le ha pasado alguna vez: se le olvida dónde estacionó. Por eso termina paseando de un lado para otro del estacionamiento durante algunos minutos, indefenso, antes de que empiece a recordar dónde dejó el auto.

Este tipo, sin embargo, está en otro nivel. Un hombre en Reino Unido perdió su BMW en un garaje de Manchester durante seis meses, y apenas lo encontró la semana pasada.

El hombre había pedido prestado un BMW de un amigo y lo llevó de Escocia a Manchester para un concierto de rock en el estadio de Etihad en junio, según reporta el Manchester Evening News.

Después de que el espectáculo terminó, no pudo recordar dónde lo había estacionado, así que buscó. Buscó por cinco días. Escudriñó en todos los aparcamientos de la zona. Envió correos electrónicos a todo el que pudiera ayudarlo.

Finalmente, el propietario del vehículo lo reportó como perdido o robado en agosto. La policía se encontró con el BMW este viernes en un garaje. Los agentes revisaron los registros y descubrieron que el vehículo había sido reportado como perdido, así que llamaron al dueño.

¿El precio de la estadía? 6.140 dólares.

 

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

Al final era verdad

ALERTA: Una de las profecías del Nostradamus italiano se acaba de cumplir

ALERTA: Una de las profecías del Nostradamus itali... 5