Te puede pasar a vos

Se le burlaban por ser un "gordito simpático": fue al gym y ahora tiene un lomazo

Por su estado fisico, ninguna chica quería salir con él. Ahora tiene más de una pretendiente.

Michael Jeffries se sentía solo en Melbourne pese a que estaba rodeado de amigos y familiares. En sus 27 años nunca había experimentado el amor. Jamás una mujer lo había acompañado en su vida. Nada de novias y eso lo mantenía angustiado. Hasta que se dio cuenta que algo debía cambiar. Y empezó por su estado de ánimo y sobre todo su físico.





Michael cambió su cuerpo y su vida. Ahora se siente pleno (Facebook)

Michael pesaba 107 kilogramos. Tenía un abdomen considerable y se puso como objetivo bajarlos drásticamente para poder conquistar algún corazón, pero sobre todo para sentirse pleno y saludable. Cambió su historia, cambió su vida.



"Estaba odiando la persona que veía en el espejo. Estaba avergonzado de vestir ropas livianas, o estar desnudo en la playa o en una piscina. Estaba cansado de las bromas sobre mi gordura y llegó un punto en el que supe que ya era suficiente y decidí que necesitaba hacer un cambio y no volví a mirar hacia atrás", señaló Michael a Unilad.



Y explicó qué fue lo que hizo durante los últimos años: "Comencé a limpiar mi dieta y me inscribí a un gimnasio. Poco tiempo después me enamoré de las pesas. Naturalmente que cuando haces un régimen y comienzas a ejercitarte bajas mucho peso", indicó Jeffries. También contrató a un entrenador que pudiera guiarlo en sus ejercicios.



La transformación fue increíble. En pocos meses logró reducir su peso 27 kilogramos, algo que jamás hubiera logrado sin una estricta rutina y cuidado de su cuerpo. En su perfil de Facebook sorprende con sus antes y después.



Ahora sólo tiene un problema: qué hacer con el exceso de piel que le generó la reducción. Fue por eso que decidió viajar a Tailandia para someterse a una cirugía que lo ayudara. Era más barato que en Australia y allí había más experiencia en ese tipo de operaciones. Hoy, el sueño de Michael es otro. Ya no está desesperado por hallar una novia. Le gustaría, pero tiene otro objetivo en mente: convertirse en un levantador de pesas profesional.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad