QPS / Sociedad

Una bestia / Se fue de joda con amigas y dejó que su bebé muriera de hambre

La joven, de 17 años, abandonó a su hijo por una semana. Mintió que lo había dejado con una "tía".

Se fue de joda con amigas y dejó que su bebé muriera de hambre

Viktoria Kuznetsova, una joven mamá rusa de 17 años, dejó que su bebito agonizara durante una semana y muriera por desnutrición mientras ella seguía activa en redes sociales y asistiendo a fiestas.

Según publica el diario británico The Sun, la adolescente dejó a su hijo de nueve meses, Egor, en su casa de Rostov, en su carrito y abrigado. Su novio había partido días antes al servicio militar.

Tras abandonar al pequeño, Viktoria se fue con sus amigas y se hospedó en una residencia universitaria. Supuestamente, les dijo a ellas que su bebé estaba con una tía. 

Durante esos días siguió publicando frases y fotografías en sus redes sociales, como cualquier otra adolescente: "De fiesta con Nastya", "Me teñí el pelo de negro", entre otras publicaciones

Los vecinos fueron quienes llamaron a la Policía cuando no vieron movimientos en la casa durante una semana. Pero cuando los oficiales llegaron ya era tarde: encontraron el cadáver del bebé, con signos de desnutrición y agotamiento.

Según cuenta el medio citado, la joven ya había intentado dar su bebé en adopción a poco de dar a luz. Ahora, Viktoria quedó detenida y podría pasar hasta diez años en la cárcel.

Indignantes imágenes

[VIDEO] ¡Casi lo quiebra!: un enfermero "hizo bailar" a un bebito recién nacido

[VIDEO] ¡Casi lo quiebra!: un enfermero "hizo bail... 0

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0