Una aberración

Se casó y a los días se enteró que era un pedófilo que la drogaba para violarla

El caso estremece al mundo entero. Conocé la desgarradora historia de esta mujer que la pasó horrible.

Cuando Catrina Young conoció y se casó con Christopher Lander, creía que al fin iba a poder construir la familia soñada. La joven de 28 años se había divorciado del padre de sus tres hijos mayores y le había cerrado el paso a cualquier hombre que intentara conquistar su corazón. Pero el tiempo le curó las heridas y allá por el 2012 conoció al padre de su hijo menor.



Y es que tanto Young como Lander se conocieron, se enamoraron y a los pocos meses tuvieron un hijo. Luego de tres años de amor mutuo, la pareja decidió casarse en una ceremonia que, para ellos, fue inolvidable. Pero a partir de ahí, todo fue colina abajo en la vida de Young. A tan sólo 20 días de la boda, la pareja fue despertada a las 1.30 de la madrugada por la Policía.



La Policía, además de a su marido, se llevó varios dispositivos de Lander, entre ellos computadoras. Por esta razón, decidieron volver a los pocos días a la casa ubicada en Ipswich y revelarle la trágica verdad a su mujer: habían encontrado videos que mostraban cómo su “hombre ideal” abusaba de ella mientras dormía en la cama matrimonial.



"No puedo creer que estuviera casada con semejante monstruo. Cuando tuvimos a nuestro hijo parecía ser el padre perfecto, estaba tan orgulloso de él, cambiaba pañales y ayudaba todo el tiempo, hacía las tareas de la escuela para mis hijos mayores. Pero nunca voy a olvidar el día que llegó la Policía a nuestra casa”, le señaló Young.



Fue entonces que los agentes, antes de darle a conocer los videos, le preguntaron si ella y Lander habían llevado a cabo una “fantasía sexual” de la que, obviamente, Young dijo desconocer. “Me preguntaron si había jugado alguna vez con el papel de "muerta" mientras teníamos relaciones sexuales. Por supuesto que no lo habíamos hecho”, señaló.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad