QPS / Sociedad

Impactante / Se casó con un terrorista y el regalo que recibió es lo más perturbador del mundo

Cualquier novia hubiera salido corriendo, pero ella decidió quedarse a su lado. La tremenda historia.

Se casó con un terrorista y el regalo que recibió es lo más perturbador del mundo

Una mujer española fue detenida por pertenecer a un grupo que se dedica a hacer actividades ilícitas y terroristas. Ocurrió luego de que intentara ingresar a su país.

Tras un extensivo interrogatorio a la mujer, que viajaba con sus dos hijos, reconoció ser miembro del Estado Islámico de Siria.

La mujer, quien ahora se llama Asia Ahmed Mohamed, confesó a las autoridades españolas que cuando viajó por primera vez a Siria (aún no era terrorista) se enamoró de un hombre de origen marroquí llamado Mohamed, con quien años más tarde se casaría.

Fue el día de su boda cuando descubrió a qué se dedicaba su marido. Como regaló de bodas recibió algo completamente perturbador: un cinturón repleto de explosivos.

Más tarde, Asia descubrió que Mohamed había participado en terribles actos barbáricos. "Kokito" le decían, y se dio a conocer cuando posó junto a 5 cabezas ensangrentadas, de supuestos soldados sirios, hecho por el cual lo bautizaron como "El decapitador de Castillejos".

En la actualidad Kokito está muerto, y Asia se encuentra detenida por sus nexos con grupos terroristas, ya que es considerada una amenaza potencial para la seguridad nacional de España. 

Relax asegurado

Ideal para vacaciones de invierno: un paradisíaco hotel de Jujuy te espera

Ideal para vacaciones de invierno: un paradisíaco... 0

Astrología

Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 0