No aguantó más

Se cansó de su esposo y el día de su boda hizo algo que nadie esperaba

Una mujer que dice que se sintió "libre" después del ataque que le agarró.

Casarse es la etapa más importante de una relación. Muestra que estás realmente seguro de que quieres compartir el resto de tu vida junto a esa persona, “en la salud y en la enfermedad”. Sin embargo, a veces las relaciones fallan y esa persona no es la misma que creíste que era y el matrimonio se acaba. Vives infeliz y te preguntas si la decisión estuvo bien. Hasta que decides divorciarte.



Así le pasó a una mujer en Chicago, Estados Unidos. Luego de 10 años de matrimonio, Katlynn McKee se sintió aburrida y decidió pedirle el divorcio a su esposo. Él aceptó y ella quiso celebrar de inmediato.



“Mi matrimonio no era bueno y es un alivio ser libre por fin” , dijo Katlynn McKee al Daily Mail, según publicó UPSOCL.



Pero no fue una celebración con amigas, ni menos pasando un fin de semana en casa mirando series y comiendo helado. En realidad, su celebración fue muy diferente a las demás.



Katlynn, con el fin de sentirse liberada al fin de su fallido matrimonio, decidió quemar su vestido de novia y así celebrar que ahora comenzará una nueva vida. Para ello, la mujer fue hasta un río en el que con gasolina, mechero y hasta vino en mano, quemó todos esos amargos recuerdos de un triste matrimonio.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad