Unos monstruos

Se burlaron de un discapacitado que estaba muriendo: pasó lo peor [VIDEO]

Notaron que un hombre se estaba ahogando y en lugar de socorrerlo, lo grabaron e hicieron chistes.

Según informa Crónica, un grupo de cinco adolescentes que, en lugar de ayudar a un hombre (quien sufría de movilidad reducida) que murió ahogado en una laguna de Florida, se burlaron de él y grabaron con un celular la escena, no serán encausados por negligencia criminal.



En el video de dos minutos de duración divulgado por los medios se escucha a los adolescentes, de entre 14 y 16 años, riéndose del hombre que pide ayuda y lucha por mantenerse a flote en una laguna de Cocoa (costa este de Florida).



"El video es muy duro de ver y escuchar. Es un asunto moral. Resulta difícil de creer que haya alguien que vea a una persona ahogándose y no haga nada para ayudarla o al menos intente comunicarlo a las autoridades", dijo en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Cocoa.



El Departamento de la Policía local subió a su cuenta de Facebook un vídeo en el que Mike Cantoloupe, responsable de este cuerpo, relata a los medios lo “perturbador” de este caso y que debido a que no hay legislación al respecto, no se presentarán cargos criminales contra los chicos.



Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad