El susto de su vida

Robó un celular y lo entregó a la policía tras hallar algo espantoso

El ladrón descubrió una impactante historia en el celular que le había robado a una jovencita.

"Es tu funeral. No te puedo ayudar.No puedo escribirte más. Salva tu vida", fue el mensaje que recibió un ladrón en el celular que le había robado días antes a un jovencita. La verdad detrás de esta historia está arrasando en las redes sociales.



Un usuario estadounidense de Reddit, identificado como “Thelowflyingowl”, contó cómo, con un historia siniestra, logró engañar al ladrón que le había arrebatado el iPhone a su hermana.



El internauta cuenta que todo empezó cuando recibió mensajes de un número desconocido que decían ser su hermana. Era nada menos que el delincuente, tratando de averiguar la contraseña del celular. "He vuelto a olvidar  la contraseña", le escribió el ladrón, queriendo hacerse pasar por la chica. Lo que este no pensó es que el joven ya sabía que su hermana había perdido el celular.



El hermano de la víctima, entonces, decidió entonces “jugar” con el delincuente fingiendo que creía que se trataba de su hermana.



Le dijo que buscaría el papel donde supuestamente había anotado la contraseña y así empezó a enviarle al ladrón mensajes que cada vez se tornaban más misteriosos y escalofriantes, tanto que al final el delincuente acabó aterrado y decidió devolver el aparato.



En estos mensajes, “Thelowflyingowl” mencionaba sucesos como una fosa excavada, una maleta desaparecida y envió otros mensajes que aludían a un aparente crimen. También hizo alusiones a una persona a quien llamaba "ya sabes quién" o a un tal "jefe" que estaba lleno de ira contra su hermana.



Al final de la conversación, el hermano escribió: "Es tu funeral. No te puedo ayudar" y "No puedo escribirte más. Salva tu vida". Poco antes le había aconsejado de llevar el iPhone a la comisaría más cercana antes de que el "jefe" localizara el dispositivo.



Asustando, el maleante acudió a la policía y acabó confesando el robo, para contar el supuesto crimen. Al día siguiente, la chica fue notificada por las autoridades que alguien había dejado su teléfono en la comisaría junto con las tarjetas bancarias que también le habían robado. 



En Reddit, según dice La República, usuarios han reaccionado con fascinación ante el plan del norteamericano para recuperar el móvil, aunque algunos han puesto en duda la veracidad de la historia. Para asegurar que su historia es real, el joven ha publicado todas las capturas de pantalla, y la foto del iPhone, del correo electrónico y de la comisaría. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad