Los descubrieron

Recibió este castigo por acostarse con su alumnito de 17 años

Fue despedida después de saberse que mantenía relaciones sexuales con un alumno menor de edad.

La profesora Mary Beth Haglin era sustituta en un centro educativo de Cedar Rapids, en Iowa, en Estados Unidos. Allí comenzó una relación con un alumno de 17 años, con el que mantuvo relaciones sexuales durante medio año. 



Tras admitirlo en un tribunal, ha sido condenada a 360 días de prisión, pero finalmente el juez ha decidido que solo tendrá que cumplir 90 días de servicio a la comunidad. 



Ha sido uno de los casos más seguidos y televisados en Estados Unidos. Haglin trabajaba en un centro de educación secundaria en Cedar Rapis, en Iowa. Sin embargo, fue despedida después de saberse que había mantenido relaciones sexuales con un alumno, un menor de 17 años. 



El caso llegó hasta los tribunales y también la televisión, en donde ella llegó a decir que era la víctima de aquella situación. La historia ha cobrado mayor relevancia después de saberse que la docente, al quedarse sin trabajo, encontró un puesto como bailarina de ’lap dance’ en un club nocturno. 



Según la publicación Mirror, un tribunal la ha juzgado y declarado culpable de un delito de explotación sexual a un estudiante y, según la sentencia emitida esta misma semana, ha sido condenada a 360 días en prisión. Sin embargo, finalmente la condena quedará en 90 días de servicio a la comunidad. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad