#ConsejosÚtiles

¿Querés que tus labios rojos duren todo el día? Seguí estos tips

Los labios colorados realzan cualquier look y son ideales para llevarlos en fiestas, pero necesitan atención y no deben verse desprolijos.

Los labios colorados realzan cualquier look y son ideales para llevarlos en fiestas, pero necesitan atención y no deben verse desprolijos, sino parecerás un payaso. Para que esto no pase, Frumboli Estudio recomendó algunos trucos para tener los labios espléndidos:



1. Primero colocá base sobre todo el labio; con una gotita alcanza. Una vez que los labios estén preparados, comenzá con el delineado. Recordá que debe ser de un color muy similar al del labial y la punta del lápiz debe estar en buenas condiciones. Chequeá esto siempre. Mantener tus maquillajes en buen estado es fundamental para no tener contratiempos.



2. Dibujá una línea que contornee todo el labio. Si te equivocás, usá un hisopo con desmaquillante para corregir.



3. Una vez finalizado esto, tenés que cubrir con el mismo lápiz todo el labio, para que luego el color dure mucho más tiempo.



4. Empezá desde el centro y deslizalo hacia las comisuras; primero el labio superior y luego, el inferior.





5. Con un pañuelito de papel, eliminá el exceso de maquillaje, dando pequeños golpecitos sobre los labios.



6. Aplicá una capa fina de polvo compacto o volátil para fijar lo que acabás de pintar. Con un pincel, rellená toda la boca con el labial, respetando el delineado que hiciste anteriormente.



7. Volvé a pasar el papel para sacar el excedente, colocá una capa de polvo compacto o volátil y luego otra capa de labial. ¡Vas a ver que el make up dura mucho más de lo habitual!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad