Imposible no emocionarse

Quedó paralítico y baila el vals en el casamiento de su hermana: el emotivo video

Estuvo en coma varios meses por un accidente automovilístico.

Bailar el vals durante un casamiento es uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia. Nikola Raguz, un joven que se quedó paralítico años atrás por un accidente automovilístico, hizo lo imposible para poder cumplir el sueño de su hermana y lograr bailar junto a ella. Aquí su historia.



Matea Raguz dio el sí en enero pasado. Durante el festejo de su casamiento fue sorprendida por su hermano Nikola, quien a pesar de estar paralítico, hizo lo imposible para formar parte del tal importante vals. Nikola estuvo en coma varios meses por un accidente automovilístico. Al despertar, le informaron que tendría que vivir en silla de ruedas y que su centro de gravedad había quedado muy dañado.



Al momento del vals, cuando Nikola se levantó, los presentes no podían creer lo que estaban viendo. El hombre no solo pudo ponerse de pie, sino que también tomó de los brazos a su hermana, lo que se convirtió en el momento más emotivo del casamiento.



El estudio que se encargó del casamiento subió el video del baile a su Facebook, el cual cuenta con más de 500 mil reproducciones. Ahora Nikola continuará su recuperación y tiene programado un tratamiento con células madre en Austria.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad