Es muy fuerte

Quedó embarazada y comenzó a crecer esto en su frente: el médico le dio la peor noticia

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El embarazo es la etapa más importante en la vida para una mujer, y es que la ilusión de llevar una vida dentro la llena de dicha y felicidad; sin embargo, el cuerpo puede pasar por varios cambios físicos por las hormonas que se liberan, y algunos de ellos podrían ser peligrosos. 



Hoy conocerás la sorprendente historia de Bethany Greenway, quien en el 2014 estaba más feliz que nunca con la llegada de su segundo hijo, y en otoño su piel comenzó a experimentar cambios, sin imaginar que ello podría haberle costado la vida.



La mujer de 39 años de Texas, Estados Unidos, notó que en su frente apareció un gran círculo rojizo y este crecía en su cuerpo, por ello pactó una cita con el dermatólogo para hallar una solución, y el especialista le terminó diciendo que todo se debía a un problema hormonal, y no había nada de qué preocuparse; sin embargo, éste habría caído en un terrible error, y ella terminó pagando las consecuencias. 



El diagnóstico fue completamente erróneo.Bethany estuvo alrededor de 18 meses sin ningún síntoma, pero los doctores le terminaron detectando la aparición de un lunar gigante en el rostro, llegando a la conclusión que se trataría de un cáncer a la piel, conocido como Melanoma desmoplástico, considerado como muy agresivo.



La mujer tuvo que someterse a dos operaciones para lograr superar la enfermedad, ya que tenía que luchar por sus dos pequeños y terminó con una gran marca en su frente al recibir los injertos de piel en la zona que había sido operada. 



“Por favor dejen de tomar sol y de ir a salones de bronceado, la piel bronceada no es sana, es piel dañada”, indicó en su cuenta de Facebook, con la intención de dar una lección a las personas.  







 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad