QPS / Sociedad

Tremendo / Quedaron "colgados" en una montaña rusa [VIDEO]

EL juego había sufrido un desperfecto técnico.

Quedaron "colgados" en una montaña rusa [VIDEO]

Unas 60 personas, entre ellas diez argentinas, quedaron varadas en uno de los imponentes juegos del parque de diversiones Busch Gardens, ubicado en Tampa, Estados Unidos.

El hecho ocurrió luego de que el juego sufriera un desperfecto técnico, uno de los carros se detuvo justo antes de llegar a la cima del juego.

Como cuenta Crónica, el operativo de rescate fue televisado y distintos medios mostraron en detalle cómo se rescataba a las personas que quedaron atrapadas a 60 metros de altura.

“Fueron varias horas las que duró el rescate en las alturas. No fue una tarea fácil, como se puede observar en las imágenes. Todos están a salvo, nadie sufrió heridas", indicó un familiar de uno de los argentinos.

Ornella, otra quinceañera que se encontraba en la montaña rusa, contó en un móvil que "Empezamos a subir y en un momento antes de bajar, vimos que ellos estaban parados, y nosotros nos quedamos casi al final de la subida. Nos decían que esperemos pacientes. Pasó una hora y nos evacuaron. Estuvimos 2 horas con las piernas hacia arriba".

La muchacha agregó: "Nos dieron botellas de agua, nos dijeron que teníamos asistencia médica, pero nadie nos revisó. Y nos dieron una entrada para volver. Hoy es el último día en Orlando. Le preguntamos si esto suele pasar, y nos dijeron que 5 veces pasó esto”, indica el sitio diaadia.com.ar.

Una locura

Imagen ilustrativa

Mirá lo que tuvieron que hacer estos alumnos por l... 3

Un asco

En estas hamburguesas encontraron ADN humano y de ratas

En estas hamburguesas encontraron ADN humano y de... 2