Hacé la prueba

¿Qué ves en la foto? El resultado te dejará con la boca abierta

El test desarrollado por Psychobook revela increíbles aspectos de tu vida, mediante la interpretación de manchas.

Julian Rothenstein, publicó en su nuevo libro Psychobook un breve test de manchas que  promete revelar aspectos desconocidos de tu personalidad.



Las imágenes fueron difundidas por el sitio “Dr Oz The Good Life” y, utilizando un método similar al del conocido test de Rorschach, pretenden revelar de manera sencilla las características que definen nuestra personalidad.



A continuación, te mostramos las fotografías y sus resultados para que hagas el test y descubras más sobre ti mismo,



test3



Resultados:



Un pollo asado: Seguramente dudas de lo que haces en la vida. Eres centrado y sabes lo que necesitas en la vida.



Una caricatura de un gato gritando: Si te trata de resolver problemas, eres el primero ayudar.  Amas que la gente te escuche.  Te gusta el conflicto y a veces puedes parecer un poco agresivo.



Una torre o un cohete: Trabajador empedernido. Tu carrera y tu trabajo son lo más importante en tu vida.  Tu vida privada  usualmente es tormentosa.



Una mujer sin rostro,  una persona con peluca o un juez: Eres lo más impaciente que existe. La gente te reconocer por ser muy exigente contigo y los demás.



Una mandíbula sujeta a un  forceps: Eres una persona segura de si misma y no te interesa lo que la gente piense de ti.



Una mujer que apaleó a su marido hasta la muerte:  Te gustan las situaciones difíciles, y necesitas rodearte de gente con energía.



test-personalidad-5-psychobook



Resultados:



Flores prensadas:  Eras una persona muy mimada en tu infancia.  Tus expectativas irreales te juegan malas pasadas.



Pensamientos (flores) o un ave del paraíso: Eres adorable romántico y humilde. Te apasionan las largas conversaciones y compartir con todos las personas que te rodean.



Ojos en la oscuridad con “antiojeras”:  Piensas más de lo que debes y eres un excelente consejero.



Mariposas, libélulas o polillas : Eres una persona libre que no necesita de nadie para sentir plenitud. Te gusta ser la estrella de los grupos, a pesar de que te traiga consecuencias negativas.



test-personalidad-4-psychobook



Resultados:



Lentes de sol, un sostén o una barba:  Enfrentas tus problemas y rehuyes de situaciones por medio de las cosas materiales.



Un escarabajo: Eres una persona exitosa .  Te gustan los retos y  planificar todo lo que haces.



Un par de avestruces enfrentándose: El glamour y las cosas fabulosas son lo tuyo.  Conoces los mejores lugares dentro de la ciudad y siempre sabes donde encontrar diversión. Sin embargo, tienes luchas internas.



Una objeto volador, un extraterrestre con pies gordos, o una mujer en bikini: Todas las personas confían en ti. Eres un poco superficial y te gusta mantener el contacto con antiguos amigos.



Un par de colibríes batiendo sus alas: Te apasiona la belleza. Eres una persona libre que busca las cosas bonitas de la vida.



Un esqueleto o huesos:  Sientes que tu vida tiene cambios abruptos. Te preocupa no tener suficiente emoción en tu vida.



test-personalidad-3-psychobook



Resultados:



Una mujer acostada con las piernas abiertas: La concentración es tu peor enemigo. Eres una persona desequilibrada, que se distrae fácilmente. Eres muy consciente de tu cuerpo.



Dos fuerzas oscuras invadiendo una figura: Nunca terminas nada de lo que empiezas.



Una silla de dentista o peluquero: Eres una persona extremadamente sensible y preocupada por los otros. Tus sentimientos son puros y te gusta estar en ambientes tranquilos.



Un auto de carreras o dos cachorros peludos, bebés o diablos: Eres una persona muy creativa. Tu forma de pensar es muy poética y la gente te reconoce por tu empatía.



test2



Resultados:



Cuernos: La disciplina es tu mejor herramienta.  Eres tan prolijo en tu trabajo que inspiras a quienes te rodean. Tus ganas de ser perfecto te causan estrés y te hacen una persona nerviosa.



Trompas de falopio:  Estás muy disconforme con tu vida y tus logros. Actualmente tu vida esta pasando por un periodo oscuro.



Un hombre realizando flexiones: Eres extremadamente competitivo y , por esa razón, eres el mejor en casi todo lo que haces.



Un escorpión:  Te conoces mejor que nadie. Tu cuerpo es muy sensible físicamente y no eres amigo de los cambios.



Un camarón o una langosta: Romántico sin límites. Estás enamorado de la vida pero temes sacrificar tu vida por estar en una relación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad