Impactante

¿Qué pasó con el conductor de Art Attack?: la verdad de su historia

Condujo las dos primeras temporadas del "Art Attack", sin embargo, poco se pudo saber de su vida luego de su participación en Disney Channel.

¿Te acordás de Rui Torres? El artista mexicano que condujo las dos primeras temporadas del "Art Attack" latino, desde el 2001 hasta el 2003, en Disney Channel.



Su nombre real era Rutilio Torres Mantecón. Según se ha rumoreado, Torres murió en 2008. Durante mucho tiempo han circulado diversas historias con respecto a la causa de su muerte, pero como asegura el porta peruano Altavoz, aún no están bastante claras las condiciones en las que falleció el recordado presentador de TV.



Mucho se ha hablado acerca de su muerte, algunos aseguran que Torres había muerto por una sobredosis de heroína, otros que fue a causa de una fuerte depresión por el fallecimiento de su hija, algunos apuntan a un suicidio de bala, y otros incluso han llegado a asegurar que aún sigue vivo y está estudiando ingeniería.





La verdad

Altavoz confirmó que Rui Torres falleció el 24 de febrero del 2008, a los 31 años en la Ciudad de México. Hasta la fecha no se sabe exactamente de qué murió o bajo qué circunstancias, ya que no hay fuente confiable alguna para corroborarlo.



Sin embargo, su muerte sí está confirmada por la ITAM, la universidad a la que asistió el artista. En agosto del 2008, una revista de la universidad publicó este obituario:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad