Tremenda historia

Pusieron un aviso para encontrar pareja, pero nunca se imaginaron lo que les ocurriría

Los avisos se viralizaron debido a una muy particular casualidad.

Con el mismo anhelo, dos personas contrataron las páginas del Diario de Villa María, de Córdoba, para describir sus preferencias a la hora del amor. Los avisos se viralizaron debido a la casualidad: Dos personas mayores buscando pareja. La historia fue publicada en el sitio Contexto Tucumán



"Señora sola buena presencia, busca señor solo sin hijos para compañero con fines serios. Buena posición de 60 a 68 años. Buen carácter. Que le guste viajar. Que sea de Villa María o la zona", escribió ella.



"Señor solo busca señora de 60 años o más. Rubia, delgada y que sepa bailar", solicitó él.



Ella es Mirta, tiene 66 años, con la firmeza de quien sabe lo que busca aseguró estar interesada en conseguir un candidato serio.



"Sí, soy yo. Lo hice porque estoy cansada de estar sola y tengo muchas ganas de tener un compañero". Contó, además, que vio en el diario una alternativa para encontrar pareja y admite que ningún prejuicio la limita.



Entre sus exigencias detalló: "Que sea una buena persona y de buen carácter para compartir", ya que cada uno de esos rasgos van con su personalidad. En relación a los temores por el medio elegido, asegura que no tiene ninguno. "Soy una buena persona y no tengo que pensar que me va a pasar algo malo", sostuvo.



Sin saber que Mirta también buscaba compañía, en otra de las páginas del diario Oscar dictó su clasificado. Tiene 74 años y desea poder seguir bailando. "Puse esa condición que le guste el baile ya que siempre he tenido parejas que lo hacían bien y me parece que es un atributo interesante", relató.



Oscar es soltero, pero enviudó de su pareja de muchos años, e insiste que de buscar una compañía "tiene que ser algo serio". También asegura que recurrir al clasificado fue una idea propia y que no tiene temor ni prejuicio. Tras leer los avisos, ambos se llamaron.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad