Increíble transformación

Por hacer este sencillo truco, bajó 150 kilos y cambió su vida para siempre

Pese a que ha hecho un gran avance en su vida, este estadounidense de 31 años no descansa y espera cumplir su sueño de transformase en físicoculturista.

La historia de Pasquale Brocco, un hombre oriundo de Arizona, está inspirando a muchos, luego que de que lograra su objetivo y bajara 150 kilos con un simple cambio de hábito.



El estadounidense, de 31 años, reveló que en algún momento de su vida llegó a pesar 274 kilos, los que decidió eliminar de su vida con una peculiar rutina de ejercicio: caminar tres veces al interior de un supermercado Waltmart.



"Con 274 kilos no podía siquiera pisar el gimnasio, no podía entrar en las máquinas. En cambio, si caminas en un Walmart tres veces al día, terminas caminando cerca de 9 kilómetros. Fue asombroso, porque nunca en mi vida llegue a caminar 9 kilómetros y lo estaba haciendo todos los días", confesó el hombre a ABC7.



Tras notar que había bajado 90 kilos con sus caminatas, Pasquale decidió agregarle una dieta balanceada a su rutina, lo que causó que eliminara otros 45 kilos de su cuerpo.







"Al darme cuenta de que los lácteos no me beneficiaban, decidí retirarlos de mi dieta e instantáneamente comencé a perder peso otra vez", confesó Pasquale, quien también cambió la comida chatarra por vegetales, avena y quinoa.



El estadounidense ha perdido 150 kilos en total y le ha dado un giro radical a su vida. Ahora va todos los días al gimnasio para seguir bajando de peso, puesto que quiere cumplir su sueño de transformarse en fisicoculturista.



"Lo hago para dejarle un legado de constancia a mi hijo", remató el hombre sobre su nuevo yo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad