QPS / Sociedad

Solidaridad / Piden ayuda para una docente accidentada a la que adeudan 4 meses de sueldo

Una docente de las Orquestas del Bicentenario, que no cobra su sueldo hace 4 meses, sufrió un gravísimo accidente de tránsito por los que sus compañeros piden ayuda a la comunidad.

Piden ayuda para una docente accidentada a la que adeudan 4 meses de sueldo

Hace más de un mes Iva Jovanovic, profesora de violín de la Orquesta del Bicentenario de Güemes fue atropellada por un camión cuando cruzaba la calle dirigiéndose a su trabajo. Por las severas lesiones sufridas, debió ser trasladada al Hospital San Bernardo de urgencia, con una costilla que le perforó un pulmón y una quebradura expuesta de brazo.

La docente que debió ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones y todavía tiene por delante un extenso y costoso tratamiento, no cobra los salarios desde hace cuatro meses. Las autoridades del Ministerio de Educación, responsables del programa a nivel local, no dieron respuesta alguna, a pesar de que se encuentran al tanto de la situación.

Por la delicada situación económica y de salud de la docente,  sus compañeros de trabajo hacen un llamado solidario a la comunidad salteña para colaborar con los gastos médicos, dejando a disposición de los interesados su Caja de ahorros Nº: 410009408757732, CBU:2850100640094087577328 y su  CUIL 27-18855721-5. Cualquier colaboración será valiosa para la recuperación de Iva.

Quedó todo filmado

Le estaba metiendo los cuernos a su novia y apareció su suegro: pasó lo peor

Le estaba metiendo los cuernos a su novia y aparec... 4

¿Cumplís con esto?

Mirá cuántas veces es "normal" hacer el amor según la ciencia

Mirá cuántas veces es "normal" hacer el amor según... 3