QPS / Sociedad

Es furor / "Perrito vaginal": la nueva forma de tener sexo y la forma más efectiva para tener un orgasmo

Quienes ya lo probaron aseguran que es la clave para tener increíbles sesiones de sexo.

"Perrito vaginal": la nueva forma de tener sexo y la forma más efectiva para tener un orgasmo

En cuestiones de sexo siempre estamos intentando innovar para que la rutina no se vuelva en nuestra contra, sin embargo, eso no siempre es posible.

Probamos posiciones, juguetes, lugares pero llega un momento en que la tensión sexual que sentíamos al principio de la relación parece desvanecerse. 

Hay una nueva tendencia que está revolucionando el sexo como lo conocemos. Lo denominaron «perrito vaginal» y aunque su nombre suene algo extraño, quienes ya lo probaron aseguran que es la clave para tener increíbles sesiones de sexo.

Técnicamente, consiste en contraer la zona perineal y vaginal para que tu orgasmo -y el de tu pareja- sean mucho más intensos. Dicho de otra manera, se trata de contraer los músculos de tu vagina de la misma forma que cuando tienes ganas de orinar.

Para lograrlo, debes fortalecer los músculos de la pelvis. Los ejercicios son muy sencillos, simplemente debes contraer y relajar este grupo de músculos algunas veces al día. Puedes hacerlo en cualquier momento ya que nadie puede notar que lo estás haciendo.

El principal beneficio del «perrito vaginal» es, para quienes lo han practicado, que ayuda a tener orgamos más intensos y duraderos, además de que el sexo no ya no es como antes. 

Astrología

Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 0

Mirá antes de enamorarte

¿Con qué signo del zodiaco sos más compatible para una relación?

¿Con qué signo del zodiaco sos más compatible para... 2