Triste y alarmante

Pasó más de 14 años consumiendo metanfetamina y así acabó su rostro [+FOTOS]

Este es el claro ejemplo de lo que las drogas pueden provocar en un cuerpo a lo largo del tiempo.

Las drogas pueden provocar efectos alversos en el cuerpo humano. Tal es el caso de este joven que pasó más de 14 años consumiendo metanfetaminas. Su historia, contada por Upsocl.



Medlin fue arrestado por primera vez a los 18 años, en el 2002. Su rostro con pómulos cincelados era comparable con uno de un modelo, tal como se puede apreciar en esta foto.





Cinco años después, empezó a envejecer prematuramente. Las metanfetaminas tienen ese efecto, y además producen llagas en la piel.





En 2013, empezó a lucir tatuajes disparejos en su rostro, y sus pómulos comenzaban a hundirse.





En ese mismo año fue detenido dos veces. Ahora con un nuevo corte de cabello.





En 2014 fue condenado por abuso sexual, robo y asalto. Terrible.





Seis días antes de su liberación, escaló de prisión a plena luz del día, subiendo por la pared y sin que nadie pudiera detenerlo, revela Upsocl. Pero 10 horas después fue capturado nuevamente.





En 2015 reapareció nuevamente, con un cabello muy descuidado, dejando en claro que las adicciones comenzaban a pasarle factura.





Antes del arresto más reciente de Medlin, estuvo despierto por más de 26 horas. No es raro que eso suceda, debido a los efectos estimulantes de la droga. Según relata Upsocl, la policía lo perseguía y él se armó con palos y piedras. En medio de la persecución, saltó a un vagón de tren y los oficiales tuvieron que dispararle balas no letales. Finalmente lo capturaron.





Así lucía Medlin en su última detención. La llaga de su rostro parece haber empeorado con el tiempo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad