De no creer

"Obedece a la Morsa": La tremenda historia detrás del video que asusta a todos

En 2007, un supuesto video maldito titulado "Obedece a la Morsa" aterrorizaba a todo el mundo. Conocé la verdadera historia de su protagonista y cómo se encuentra ahora.

"Obedece a la Morsa", el famoso video que desde 2007 perturba a grandes y a chicos, tiene una increíble historia detrás...



Los rumores indicaban que la mujer que aparecía en el video estaba "maldita" y que, con tan sólo verlo unos segundos, quedarías marcado de por vida. Pero la realidad es otra.



La persona del video se llama Johnnie Baima y un travesti que sufre poliomielitis. En el archivo, filmado a finales de los '70, Johnnie aparece bailando tap para una película erótica de bajo presupuesto.



Lo cierto es que la vida de Johnnie jamás fue la más feliz. Durante su infancia tuvo que vivir en orfanatos, donde fue abusado sexualmente. Además, su enfermedad le ha afectado al sistema nervioso, provocándole debilidad muscular, parálisis y deformidad.



A pesar de eso, Johnnie, que es abiertamente homosexual, pudo encontrar el amor y se casó en los '80, pero a finales de la década, su esposo falleció.



Desde entonces decidió cambiar su nombre al de Sandie Crisp, convirtiéndose en un personajue emblemático de la subcultura transgénero y travesti de California, Estados Unidos, donde también trabajó para varias películas pornográficas de bajo presupuesto. 





Aunque mucha de su fama se debe a su condición física y al video "Obedece a la Morsa", la verdad es que es una persona muy talentosa y con una hermosa voz.



Este es el video original que asustó a todos y con el que se hizo "famosa":



 





Actualmente tiene 57 años, se encuentra en silla de ruedas y vive en New Jersey.



A pesar de que su vida ha sido increiblemente difícil, ella mantiene una personalidad positiva y amable, por lo que se ha convertido en un ejemplo desde que se conoció su historia.







 



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad