#YoTeAvisé

Nunca le digas estas frases a tu pareja porque pueden arruinar tu relación

Quizá sean muy comunes pero te pueden estar jugando en contra.

Quitarlas de nuestro vocabulario no es tan difícil, tan solo hay que encontrar alternativas de decir estas frases sin herir a nuestra pareja, desestimarla o echarle culpas.



Estas son las frases que podrían estar arruinando tu relación, ¿las dices a menudo?



“Lo que sea me parece bien”



Puede ser que cualquiera de las opciones te parezca bien, pero el “lo que sea” lo único que hace es mostrar desinterés y eso puede generar conflictos en la relación.



Decidir de a dos, de eso se trata el amor.





“Como quieras”



Al igual que la anterior frase, demuestra un desinterés por la relación. Quizá no sea real, pero las palabras están diciendo lo contrario.



No es como una persona quiera, sino como dos personas quieran. Es lindo decidir de a dos, ¿no lo crees?



“No quiero hablar de esto ahora”



Quizá no sea el momento, es probable que no tengas fuerzas ni ganas de hablar de eso ahora. Pero dejar que el silencio hable por ti es peor para una relación. Quizá haya que hacer un esfuerzo para solucionar los problemas y luego hablar con más profundidad.



Pero el silencio siempre es la peor respuesta.





“Es tu culpa”



Nunca terminará bien una conversación si se dicen estas palabras. Cuando una pareja está en problemas, no hay tiempo de encontrar culpables, sino soluciones.



“Nunca” o “siempre”



Estas palabras se deberían quitar o usar lo menos posible para cualquier relación de nuestra vida.



Admito que los uso con mucha frecuencia, pero son palabras muy extensas y complejas, que dicen mucho pero dicen poco. Son palabras que prometen cosas que quizá no podamos cumplirlas.



Son frases que quizá a primera vista no signifiquen mucho, pero tienen detrás de sí muchos supuestos que pueden afectar tu relación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad