#ConsejosÚtiles

¡No hagas ninguna de estas 3 cosas o te arrepentirás!

Se trata de consejos muy útiles que te ayudarán a mejorar tu vida.

A veces, uno piensa que para ser feliz se debe recorrer un difícil e interminable camino, pero la realidad es que la felicidad puede ser hallada en pequeñas cosas. ¿Lo sabías? Por eso, el sitio Unlimited Organic compartió tres consejos útiles que te ayudarán en esto.



Estos son los 3 consejos para tener una vida mucho más feliz:



1. No pospongas las cosas





Puede parecer algo insignificante, pero cada vez que uno no lleva a cabo las tareas que deberían completarse, como cortar el pasto, ordenar tu cuarto, etc. nuestro cuerpo enciende una reacción de lucha o huida. Esto ocurre cuando nos enfrentamos a la tensión, de hacer algo o no. Al posponer las cosas, nos ponemos ansiosos y producimos sustancias químicas que ayudan al estrés y nuestros músculos se tensan, por lo que nuestro panorama de la vida se vuelve más pesimista.



2. No seas tan duro con vos mismo





Es muy común tener un diálogo interior, tener autocrítica. El problema es cuando uno tiene la autoestima baja y cree que hacer chistes sobre uno mismo es gracioso. No confundamos autocrítica, con hacernos sentir mal. Cada vez que un pensamiento como “Que gordo/a soy”, “Que feo/a soy”, pase por nuestra cabeza, es importante reconocerlo e intentar cambiarlo para pensar cosas positivas sobre nosotros mismos.



3. No te hagas tanto la cabeza, dejá descansar a tu mente.





Tu mente contiene una gran cantidad de información y es más poderosa que cualquier computadora en el mundo. Sin embargo, si le das mucha información la cosa se complica. Pensar sobre muchas cosas a la vez, genera ansiedad, lo que nos puede provocar latidos del corazón muy fuertes y respiración agitada. Además vas a dormir mal, vas a tener problemas digestivos y todos problemas conocidos del estrés que reducen tu felicidad.



Créditos: Gato Floro en ElMeme.me



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad